Decoración de puertas

decoracion-de-puertas.jpg

La puerta principal de nuestro hogar es nuestra carta de presentación. Sin embargo, solemos descuidarla y no decorarla como se merece. Por tal motivo en HogarTotal hemos decidido acercarte unas simples ideas para la decoración de puertas. Estas alternativas incluyen coronas de flores, carteles especiales y campanas. ¡Conoce estas ideas!

Las coronas son una de las formas más populares de decorar una puerta. Las coronas pueden comprarse o crearse con flores y ramas de nuestro propio jardín. Agrega cintas y lazos para crearles una decoración diferente. Hay una variedad de colores y de flores que podemos utilizar y cambiar a medida que transcurre el año.

Otra forma de decorar nuestra puerta es, simplemente, pintándola de un color diferente. Si es una puerta con distintas partes puedes utilizar una variedad de tonos para darle un aspecto más original y llamativo. ¡Utiliza stencils para decorar con motivos distintos!

También puedes pegar un diseño especial de forma de saludar a los visitantes. Puede ser nuestro nombre, nuestro apellido o nuestra dirección. También puede ser una frase que te guste o un tema relacionado con las fiestas. Estos motivos pueden ser cambiados durante todo el año de una forma muy sencilla.

Otra alternativa para la decoración de puertas es añadir un llamador. Podrás elegir entre una variedad de formas y de tamaños. Agregar campanas también es una forma sencilla de decorar una puerta. Queda especialmente bien en las épocas navideñas.

¿Tu puerta está decorada de alguna forma especial?

 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.