Decoración de casas en Navidad

living-room-christmas-vachon-htours1205-de.jpg Pablo Demetrio Scapinachis Armstrong - RF - Thinkstock

¡La creatividad puesta al servicio de la Navidad! Y es que hay tanto por hacer que no alcanza el tiempo y las fiestas se aproximan a pasos agigantados. Aprovecha las ideas de decoración de casas en Navidad que te ofrecemos a continuación para ahorrar horas y adornar tu hogar de forma original. 

Tips para la decoración navideña

decoracion-de-casas-en-navidad-2.jpg decoracion-de-casas-en-navidad-3.jpgdecoracion-de-casas-en-navidad-4.jpg

Puertas navideñas

Coloca la típica corona navideña, pero en vez de que sea una entera, mejor dos semicírculos, así al abrir la puerta uno se irá con ella y la otra parte quedará estática sobre el marco o el espacio en el que esté ubicada. Solo tendrás que cortar una corona convencional de forma longitudinal con una tijera que corte alambre.

Velas navideñas

Para los zócalos de las ventanas, nada más bonito que colocar farolas en las que puedas colocar velas dentro; enciéndelas por la noche y todo será resplandor y calidez.

Servilleteros navideños

Haz tus propios servilleteros, solo tienes que conseguir una piña mediana por cada comensal, pintarla en color dorado, plata, rojo o verde, pegarlas a un lazo rojo y luego colocar dentro la servilleta.

decoracion-de-casas-en-navidad-1.jpg iStock/Thinkstock

Centros de mesa navideños 

Haz un gran centro de mesa utilizando una fuente o bandeja importante en la que coloques piñas pintadas o naturales, ramitas de pino, bolas de navidad, guisantes secos y velas.

Escaleras para Navidad

Si tienes escalera en casa, ¡No te olvides de adornarla! Puedes hacerlo con ramas de pino, guirnaldas, lazos o luces de Navidad.

Calcetines de Navidad

Haz tus propios calcetines de Navidad, toma arpillera recórtala con la forma y luego cósela. Añádele cintas, purpurina, retazos de telas y ¡lo que se te ocurra!

¿Qué te han parecido estas ideas para la decoración de casas de Navidad? ¡Cuéntanos las tuyas! Quédate en Hogar Total para ver más ideas de decoraciones navideñas.

Artículos recomendados

Comentarios