Ideas de decoración navideña

ideas-de-decoracion-navidena1.jpg

Todos estamos acostumbrados a, año tras año, decorar nuestros hogares para la Navidad… de la misma, y tradicional manera de siempre. Solemos sentirnos cómodos con lo que ya tenemos, pero quizás nos resulte un poco aburrido. Por esta razón, les brindaremos nuevas y frescas ideas de decoración navideña para festejar en este 2010.

ideas-de-decoracion-navidena2.jpg

Árbol de Navidad estilo irlandés

No se debe ser Irlandés para festejar la Navidad con un árbol de este estilo. Aconsejamos disponer un árbol con el famoso verde irlandés y los bellos símbolos de este lugar.

Decoración con cartas de Navidad

Recomendamos no tirar ningún tipo de carta navideña. Es mejor guardarlas año tras año y mostrarlas en esta Navidad a modo de decoración.

Decorar con la rosca navideña

Uno de los adornos tradicionales es la rosca o corona navideña. Cuelguen cada año una diferente en la puerta de entrada.

Decorar en blanco

No necesariamente todo tiene que ser verde, rojo y dorado. Prueben con decoraciones en blanco que le den a la Navidad la apariencia de la nieve y el frío de Papá Noel.

Que reinen los árboles

¿Por qué siempre colocar un único árbol de Navidad? Aconsejamos este año disponer uno en cada habitación de la casa, para que todos los integrantes de la familia tengan la oportunidad de decorar el suyo y a su manera.
Sigan estos consejos y esta Navidad 2010 será diferente a todas.

Artículos recomendados

Comentarios