Decoración de año nuevo

decoracion-de-ano-nuevo.jpg

La alegría y la calidez no pueden faltar en nuestro hogar para recibir el nuevo año de la mejor forma posible. Por eso te invitamos a desarrollar tu creatividad al momento de preparar la decoración de año nuevo. Si bien podemos continuar con nuestra decoración navideña también es posible agregarle un toque diferente y original. Conoce un par de ideas renovadoras y haz que tu hogar se vea realmente hermoso.

A continuación compartimos contigo algunas interesantes ideas:

Prepara globos con mensajes: Corta algunos pequeños trozos de papel y escribe mensajes con deseos para el futuro. Colócalos dentro de los globos e invita a explotarlos cuando el reloj marque las 00 hs. Además, puedes decorar los globos como más te gusten para potenciar su efecto decorativo.

Agrega velas de colores: La iluminación es esencial al momento de crear ambientes. Puedes colocar velas de colores en distintas esquinas de la casa. Si lo deseas puedes decorarlas con brillantina, de modo de aumentar su brillo. Ten en cuenta que en el mercado podrás encontrar una variedad de velas. ¡Elige colores y aromas que te resulten inspiradores!

Decora con cintas de satén: Las cintas son un interesante elemento para decorar nuestro hogar. Podemos encontrarlas en distintos tamaños y colores. Colócalas de una forma original en varias esquinas de tu dormitorio.

Haz un cuaderno con deseos
: Esta es una idea que funcionará muy bien si vas a tener muchos invitados el próximo 31 de diciembre. Prepara un bonito cuaderno endonde todos puedan escribir sus deseos y proyectarse para el año próximo.

¡Espero que estas ideas te hayan resultado inspiradoras!

Artículos recomendados

Comentarios