Cómo eliminar el olor de orina de gato

Imagen de Renata
Enviado por: Renata

A muchos nos encantan las mascotas, y siempre queremos tenerlas en casa como uno más de la familia. Pero el problema con ellos es pueden causar olores desagradables porque no tienen la misma higiene que nosotros, o simplemente porque es inevitable.

Para aquellos que hemos tenidos gatos sabemos que su orina tiene un olor muy desagradable, y que puede aparecer porque tenemos un gato macho que está marcando territorio o porque tenemos una cajita para sus necesidades dentro de casa o apartamento.

Para cualquier de los casos, les voy a enseñar cómo eliminar el olor de orina de gato. Así no se molestarán con su gato por sus olores desagradables.

La primera forma para eliminar el olor es el vinagre que funciona como un desodorante del ambiente y funciona de inmediato. En lo que notes que hay un accidente de algún tipo, usa vinagre para limpiar y en minutos estará todo perfecto.

Otra forma es limpiar con bicarbonato de sodio que puedes poner directamente en la caja del gatito para que elimine los olores. Lo mejor de todo es que si no te gusta el olor del vinagre tampoco, este será un poco más fresco y menos fuerte.

Nunca uses amoníaco, porque en vez de ayudarte, lo hará peor. No importa cuanto te lo recomienden, esto hará que el olor se ponga mucho peor en casa.

La mejor forma de eliminar este olor es limpiando y aquí tienes dos métodos para dos ocasiones distintas. Espero te sirvan en un futuro.

Artículos recomendados

Comentarios