Consejos para decorar el dormitorio de invitados

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Si en nuestro hogar contamos con una habitación para los huéspedes o invitados no debemos dejar pasar estos consejos para la decoración de los dormitorios de invitados. Es sabido que preparar la habitación para los invitados no es cosa fácil, pero siempre hay que pensar en atenderlos lo mejor posible y hacerles la estadía confortable. A continuación te damos algunas ideas.

La decoración debe ser estándar ya que tendrán variados huéspedes. Lo mejor es que siga el estilo de la casa, para que los invitados se sientan parte de ella.

Siempre hay que cuidar los detalles, pero el punto más importante a tener en cuenta es la cama, que sea cómoda y que tenga lo necesario. Ya se sabe que el que viaja se siente cansado y al estar de visita muchas veces se estresa. Siempre es mejor poner camas de una plaza, porque no siempre son matrimonios los que las van a usar. Aunque haga calor, se debe dejar alguna manta a mano por si la necesitan de noche, no pueden faltar toallas y sábanas para un posible recambio.

Una alfombra le dará calidez a la habitación, se pueden dejar libros, revistas, música, una libreta y lapicera a mano, un reloj despertador, flores y un televisor. Debemos procurar que la habitación no esté cargada de muebles, pero si tener lo necesario: un armario con cajones, estantes, varias perchas y una mesa de luz de noche, la cual es fundamental para que puedan dejar sus pertenencias más pequeñas.

La luz es muy importante, si fuera posible natural mejor, pero también debe haber buenas lámparas, algunas con luz tenue y otras con luces normales.

anterior Las paredes de ladrillo: una alternativa para nuestro hogar siguiente Cómo transplantar de maceta a maceta

Artículos recomendados

Comentarios