Macetas colgantes para plantas de interiores

macetas-colgantes-1.jpg

Si nos gustan las plantas de interiores pero queremos colocarlas de manera distinta para cambiar un poco la imagen de nuestras habitaciones podemos optar por ubicarlas en macetas colgantes. La opción de tener macetas colgantes para plantas de interiores es muy interesante ya que le aporta un toque fresco y verde a la decoración de nuestro hogar.

Muchas veces sentimos la necesidad de decorar nuestro hogar u oficina con vegetales pero no nos animamos ya que pensamos que la planta no va a resistir y se va a morir. Esto, en cierta forma, es así pero es necesario que sepamos que existen plantas que sí están capacitadas para resistir a estas condiciones de luz y de vida tan especiales. Algunas de ellas son: Potus, Fuchsias, Geranios, Crisantemos, Petunias, entre otras más.

La posibilidad que hoy les presentamos es la de colocarlas en macetas colgantes que nos permiten utilizar el espacio aéreo de la habitación y lograr una decoración con más movimiento y delicadeza. Podemos encontrar macetas colgantes realizadas en bases de hierro, en fibras naturales, en hilados, en papel, en cerámica, en fieltro, en alambre, etc.

macetas-colgantes-2.jpg

Lo que sí debemos tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado de maceta para la planta que queremos colgar; esto es fundamental para que no ocurra ningún accidente. También se debe considerar el soporte que elegiremos y la forma en que la vamos a sujetar de la parte superior  y el respectivo anclaje a la pared.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.