Decoración con globos para San Valentín

Decoracion-con-globos-para-San-Valentin.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Estás pensando en decorar la casa para San Valentín? ¿Quieres organizar una velada romántica? Sin dudas, hay un montón de adornos e ideas para tener en cuenta. Pero, hoy, haremos hincapié en la decoración con globos para San Valentín.

Son ideas de decoración para San Valentín muy simples, para sumar algún detalle decorativo que aporte cierto encanto y romanticismo a esta noche tan especial. Complementa estos consejos con otros adornos y disfruta de una noche romántica.

Tips para decorar con globos en San Valentín

Decoración del dormitorio

Decoracion-con-globos-para-San-Valentin-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Pocos habrán pensado en usar globos al adornar el dormitorio para una noche romántica. Sin embargo, la idea puede ser muy original. ¿Acaso te imaginas la agradable sorpresa que puede resultar una cama repleta de globos rojos y rosados esperando a tu pareja? Ello, sumado a algunos pétalos de rosa y una decoración con velas pueden ser suficientes para darle el marco ideal a esta noche tan especial.

Globos con forma de flores

Decoracion-con-globos-para-San-Valentin-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Lo sabemos, un ramo de flores nunca falla cuando se trata de agasajar a ese ser tan especial en una noche de romance. Pero si quieres probar una variante al típico ramo de rosas, te proponemos flores hechas con globos. Sin dudas, es una idea de decoración con globos para San Valentín divertida y romántica a partes iguales. Por lo que pudimos ver en el siguiente video, no resulta tan complicado. Haz la prueba.

Globos de helio con forma de corazón

Debimos empezar por el principio: ¿quién puede regalar su corazón salvo que sea mediante un globo de helio en forma de corazón? Este simple detalle será ideal para recibir a tu media naranja a la llegada de la oficina. ¿Quieres que se sorprenda? Coloca una serie de globos de San Valentín en el recibidor para darle la bienvenida.

¿Tienes una cama con dosel? Deja que los globos se vayan a la parte superior de la cama y que los lazos encortinen la noche romántica. O sujeta un globo a un ramo de rosas o cualquiera sea el regalo de San Valentín. Es un detalle insuperable.

Decoracion-con-globos-para-San-Valentin-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hay un sinfín de ideas de decoración con globos para San Valentín, algunas más sofisticada que otras, como bouquets hechos con globos. Pero por el momento, si se trata de decoración romántica para San Valentín, estos tips te serán muy útiles.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Qué otras se te ocurren? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

Muy hermosas las decoraciones, los felicito, me gustaría aprender a realizarlos

Lun, 2012-03-12 19:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.