Dormitorios infantiles modernos

dormitorios-infantiles-modernos1.jpg

Si tenemos niños en nuestra casa, hijos o sobrinos que vienen a visitarnos, y si creemos que es hora de redecorar o rediseñar los dormitorios de ellos te aconsejamos que sigas leyendo este artículo, ya que aquí encontrarás consejos para crear una decoración fresca y lograr dormitorios infantiles modernos que estén a la vanguardia.

Hoy en día las opciones de mobiliarios modernos y atractivos son muchas. Todo el mercado se ha volcado a confeccionar muebles con estilo contemporáneo, colores vibrantes y temas específicos que se puedan incorporar a dormitorios infantiles modernos.

Debido a la gran variedad es necesario pensarlo bien y armar un dormitorio temático para que genere un impacto mayor en el niño. Por ejemplo, en cuanto a camas podemos encontrarlas con forma de celular, de castillo, de algún personaje de dibujitos, etc.

dormitorios-infantiles-modernos2.jpg

También es importante tener un escritorio y unas sillas, que respeten el tema elegido, para que el niño pueda sentarse a estudiar, a leer algún libro o a dibujar. Existe una alternativa que es la de empotrar el escritorio a la pared colocándole una bisagras, si se usa, se deja en ángulo recto y si se quiere ganar espacio, se baja a nivel de la pared.

La silla principal tiene que tener una importancia mayor y debe sobresalir, es en donde se va a sentar el dueño del dormitorio, ese mundo de fantasía en donde va a pasar sus noches.

dormitorios-infantiles-modernos3.jpg

Sólo nos queda ponernos a investigar cuál es el tema que más le gusta y animarnos a componer el dormitorio. Ya que lo vamos a hacer, sería interesante crear un mundo de fantasía que sea creíble y para eso debemos combinar bien los muebles que encontremos en el mercado, también podemos complementarlo con algunos dibujos o inscripciones que podamos pintar en las paredes.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola escribo para que me ayudéis tengo un dormitorio bastante pequeño y duermen un niño y una niña entonces le he comprado una cama nido en blanca y lila, pero no sé como puedo pintarlo porque me gustaría pintarlo de manera que fuese unisex. La niña tiene 8 años y el niño tiene 2 años, gracias.

Jue, 2012-03-29 11:16