Iluminación para jardines

iluminacion-jardines.jpg

Si eres amante de la jardinería y tienes en tu casa árboles enormes, flores y demás, ¿por qué no hacerlos ver tan hermosos de noche como se ven de día? Para esto es la iluminación para jardines que tiene una cantidad de beneficios enormes que no solo harán que tus plantas sean las protagonistas, sino que también darán luz a toda la zona para evitar accidentes.

Hay muchos beneficios estéticos si usas esta iluminación. Ya te nombré que muestra la belleza de tu jardín, pero también hará que todo se vea más dramático, que se convierta en una zona de la casa en donde quieras estar, y con un par de muebles instalados será perfecto para una cena romántica, o simplemente para relajarse entre las plantas y quizás una fuente y una terraza.

Además, añadirá luz a todos los lugares donde queramos caminar, sin necesidad de caernos y pisar algo indeseado. Tiene su beneficio práctico después de todo. Para ambas finalidades debes poner la iluminación de forma estratégica, y usar lámparas que sean para esta área de la casa.

Con esto no digo que no hayan más opciones que puedas usar, pero lo mejor es comprar postes de luz que alumbren desde arriba y otros que sean a prueba de agua para poner en los arbustos para que alumbren al contrario y tener luz desde el piso.

Todo esto agregará un toque de lujo y hará que tu casa sea más costosa si piensas venderla en algún momento. Para dar el toque final, usa una lámpara que sea el centro de atención, el punto focal del jardín. O también puedes alumbrar un punto focal, que puede ser un árbol o quizás una fuente.

Simplemente piensa dónde quieres que estén las lámparas dependiendo de tu jardín y será perfecto.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] Iluminación para jardines - Hogar Total hogartotal.com/2011/01/29/iluminacion-para-jardines/ – view page – cached Si eres amante de la jardinería y tienes en tu casa árboles enormes, flores y demás, ¿por qué no hacerlos ver tan hermosos de noche como se ven de día? Para esto es la iluminación para jardines que tiene una cantidad de beneficios enormes que no solo harán que tus plantas sean las protagonistas, sino que también darán luz ... [...]

Sáb, 2011-01-29 09:48