Decoración para un comedor pequeño

comedor.jpg

El comedor es un espacio para las comidas en familia, por lo tanto, seguramente estés buscando un diseño que se adapte a tus gustos y los tamaños de tu casa. Si tu comedor es pequeño no te pierdas lo que sigue: en esta oportunidad te damos algunos consejos de decoración para un comedor pequeño.

Lo primero que se debe evitar es el desorden, ya que tiende a hacer que la habitación parezca más pequeña. Mediante la aplicación de un estilo particular de decoración, se pueden insertar muebles y accesorios que aprovechen espacio en el comedor. Ten en mente que el diseño permite una variedad de canastas o estanterías, que pueden ser utilizadas como almacenamiento adicional.

En lo que respecta a la carga de la habitación con los muebles, se debe tratar de maximizar el espacio. Por ejemplo, si la habitación es un cuadrado, una mesa redonda encaja a la perfección y permite una cantidad uniforme de espacio entre sillas y muebles, haciendo que el espacio parezca más grande. También, utiliza espejos. Éstos tienen una tendencia a hacer que una habitación se vea más grande por lo que definitivamente deberías incorporarlos en tu decoración.

Además, es importante dejar entrar la luz natural. Ésta puede ayudar cuando se le echa un vistazo a la habitación, ya que crea una sensación de que es más amplia. Por eso, deberías abrir las persianas y disfrutar de la belleza del espacio iluminado.

Estos consejos pueden ayudar a crear un espacio cómodo, sofisticado y agradable para pasar lindos momentos con tu familia.

Artículos recomendados

Comentarios