Cómo decorar una mesa exterior

ce_208_tableterrassejardin1_g.JPG

Probablemente te preocupes en decorar la mesa interior de tu hogar con velas, flores y otros adornos. Sin embargo, ¿le prestas la misma atención a la mesa de tu terraza o jardín? Si tienes una mesa exterior te presentamos una alternativa para decorarla de forma fantástica. Lo mejor de todo es que tendrás que ocuparte solo una vez de hacerlo y luego la decoración ya quedará permanente. Continúa leyendo y aprende ya mismo cómo decorar una mesa exterior.

 

En principio, es importante destacar que uno de los requisitos que debe tener nuestra decoración para la mesa exterior es el hecho de ser resistente al agua y a las inclemencias del clima. Esto es especialmente importante si estamos decididos a mantener esta decoración de forma permanente.

Una excelente idea para hacerlo es instalando azulejos. Te invitamos a crear una guía de azulejos que se vea realmente espectacular; solo debes elegir unos azulejos que te resulten atractivos, organizarlos de a pares y armar con ellos una especie de corredor de mesa permanente. Puedes elegir darle un aspecto vintage o más moderno. Eso depende de tus gustos y de la atmósfera que quieras darle a tu jardín.

decoracion_mesa_exterior.jpg

Por encima puedes decorar con flores o con un adorno. En este caso se ha colocado por encima unas rosas frescas en pequeños recipientes trasparentes rellenos de agua. Como verás el resultado es sumamente fresco y delicado.

Te invitamos a que armes tu propio arreglo floral y lo coloques sobre los azulejos. Las flores pueden ser margaritas, rosas o cualquier otra flor que hayas comprado. Sólo te tomará un par de segundos arreglarlas en el vaso y lograr que tu mesa se vea grandiosa.

 daisies-blue-cup-entert0605-dep.jpg

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.