Decoración de recámaras para niñas

 

 
¿Estás buscando ideas para decorar una habitación de niña? Nos hemos preguntado qué tipo de estilo decorativo resulta más bonito para mostrarte en Hogar Total. Si bien las opiniones son varias, llegamos a concluir que hay algunas costumbres a la hora de decorar habitaciones que no se pierden. El color rosa es uno de los infaltables como verás en estas muestras de decoración de recámaras para niñas.
 
Las ideas para un cuarto de niñas son varias, sin embargo, se repiten algunos motivos. Hay quienes prefieren decorar las habitaciones con temáticas infantiles típicas de niñas: las princesas y las hadas. Este tipo de ideas sin duda están muy arraigadas entre nosotros y es en el primer tema que pensamos si queremos decorar habitaciones de niñas. Sin embargo, hay varias opciones y alternativas.

Colores para decorar las habitaciones de niñas

Como dijimos antes, hay algunos colores que suelen ser los preferidos a la hora de pintar las paredes. El clásico color rosa es una de las opciones más utilizadas, pero vemos que asoma un color con cada vez más adeptos y que ofrece una excelente alternativa cromática: el violeta.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas-4.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-3.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-8.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-10.jpg

Asimismo, hay quienes descomponen el rosa y optan por una combinación de rojo y blanco. El rojo vibrante es sin lugar a dudas una forma de alegrar las habitaciones. Por otro lado el color blanco siempre irá bien con otros colores, además de ser una forma de aumentar la luminosidad de las habitaciones. En estos casos, la combinación rojo-blanco se consigue pintando paredes y techos, así como en la elección de los detalles decorativos, estantes y repisas, o en las mantas. Lo bueno es que hasta puedes decorar las paredes a rayas

Decoración Disney

Somos varios los que hemos crecido acompañados de estos entrañables personajes animados. Además de las típicas princesas y hadas del mundo Disney, la decoración Disney típica no incluye sólo cuadros y vinilos decorativos de Disney, sino que hasta podemos encontrar sillones infantiles muy divertidos.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas-5.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-6.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-7.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-9.jpg

Decorar con vinilos y pintura especial

Otra forma de darle un toque muy divertido a las habitaciones de niñas es elegir vinilos decorativos infantiles, con los motivos más variados. Los diseños son muy variados, y puedes encontrar desde tiernas imágenes de animales hasta brillantes flores, corazones o hasta figuras geométricas muy llamativas. El motivo siempre podrà ajustarse a la edad de tus hijas. 

Pero también puedes darle a tus hijas un entorno de ensueño creando una suerte de cielo en el techo de la habitación. Mediante la técnica de pintura con esponjas, lograrás que las nubes sobrevuelen su descanso.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas-14.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-15.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-13.jpgDecoracion-de-recamaras-para-ninas-12.jpg

Bien, estos son tan sólo algunos de los consejos que tenemos para decorar recámaras de niñas. Sin lugar a dudas, hay muchos motivos y temas para hacer de sus habitaciones un lugar muy especial. Por ello, si tienes alguna idea, no dudes en compartirlas aquí.

Decoracion-de-recamaras-para-ninas-11.jpg GoodNCrazy

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Quiero decorar la recamara de mi hija de 5 años quiero una pared de color rosa con alguna estampa pero no se que ponerle ami hija le gustan las princesas y quiero muebles blancos me podria mandar una idea de omo decorarlo

Jue, 2011-07-14 20:51

Quiero decorar la recamara de mi princesa de 1 añito quiero pintarla de color rosa
y el cielo de estrellas pero no se de que tipo de estrella me podrían mandar una idea super padres! se los agradeceré toda la vida, gracias! y obvio, ustedes hacen decoraciones súper hermosas.

Mié, 2012-04-25 15:03

Hola mi nombre es Laura, quiero decorarle a mi el cuarto a mi hija, pero no tengo idea de como empezar. Ella aún duerme conmigo y yo sé que si le decoro el cuarto se va a dormir solita. A ella le gusta tinker bell, o de princesas.

Vie, 2012-11-02 14:12

Hay una cosa muy problemática entre mi hermana y yo pues la habitación de nosotras es super chica y dormimos las dos allí y siempre discutimos por el color de la habitación, la decoración y esas cosas, porque tenemos unos gustos radicalmente distintos.

Lun, 2012-12-31 03:05

Qué bonitas recámaras

Mar, 2013-05-14 02:32

Hola quisiera una idea para decorar la recamara de mi hija de 8 años, es pequeña con el típico espacio para el closet por un lado pero quisiera sacarle partido al espacio y dejarla bonita y muy divertida, yo se que me pueden ayudar que bonitas recamaras saludos

Lun, 2014-06-09 18:54

donde puedo comprar las recamaras de niñas de barbie
gracias buen dia

Vie, 2014-08-08 19:52