Cómo decorar una oficina en casa

como-decorar-una-oficina-en-casa.jpg

¿Estás pensando en instalar una oficina en tu propia casa? Es una excelente idea. En esta oportunidad queremos ayudarte a decorarla. La decoración de este espacio puede ser una tarea complicada ya que, si bien debe verse atractiva, siempre debe mantener la funcionalidad y la practicidad. Sigue nuestros consejos, aprende cómo decorar una oficina y logra un espacio que te resulte sumamente placentero para trabajar.

Al momento de instalar tu oficina puedes hacerlo en una habitación vacía de la casa. Si no dispones del espacio suficiente puedes utilizar un rincón vacío de alguna habitación, generalmente tu dormitorio o el living (si tienes dudas sobre esto te recomiendo leer algunos consejos para organizarla).

Al momento de decorar tu oficina debes hacerlo a través de pequeños toques como colocar imágenes en las paredes, instalar estantes atractivos para libros y carpetas y/o agregar otro tipo de espacio para el almacenamiento. De esta forma, le darás un aspecto diferente a la decoración al mismo tiempo que evitas el desorden.

La iluminación también es fundamental. Es importante que te tomes el tiempo necesario para planear la mejor disposición de las luces. Más alla de tener una luz general coloca lámparas de pie, portátiles, etc. Estas lámparas te darán una iluminación más focalizada, perfecta para trabajar.

Además, es importante que cuentes con una silla ergonómica. Eso te hará trabajar mucho más cómodo y evitará futuros dolores de espalda. Sin dudas, comprar una buena silla para nuestra oficina es una excelente inversión. Si quieres un lugar donde colgar notas y otros mensajes instala una cartelera de corcho. No sólo te servirá para tu trabajo sino que además puedes aprovechar para decorarla con postales, fotografías o dibujos y así darle un aspecto más desestructurado a tu oficina.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.