Cómo decorar una oficina en casa

Como-decorar-una-oficina-en-casa-1.jpg M_a_y_a/iStock/thinkstock

¿Estás pensando en instalar una oficina en tu propia casa? Es una excelente idea. Por eso, en esta oportunidad queremos ayudarte a decorarla. Esto puede ser una tarea complicada ya que este espacio debe combinar belleza y funcionalidad. Así que sigue nuestros consejos sobre cómo decorar una oficina en casa.

Iluminación

Como-decorar-una-oficina-en-casa-5.jpgEs importante que te tomes el tiempo necesario para planear la mejor disposición de las luces. Además de instalar una lámpara central, coloca artefactos de pie y de mesa para lograr una iluminación más focalizada que te permita trabajar sin tener que forzar la vista. 

Comodidad

Como-decorar-una-oficina-en-casa-3_0.jpgUna de las grandes ventajas de trabajar en casa es, justamente, la comodidad. Por tanto, si debes comprar muebles para este espacio de trabajo haz que el confort sea tu prioridad. Primero que nada, compra una silla ergonómica. Esta te dará la posibilidad de trabajar mucho más cómodo y te evitará dolores de espalda y otras contracturas musculares. Puede que no sea lo más económico del mundo, pero ten presente que esto más que un gasto de dinero, es una inversión en salud. 

Toque personal

Como-decorar-una-oficina-en-casa-4.jpg¿Qué diferencia a tu oficina de todas las demás? ¿Qué es lo que te identifica? Ten presente estas dos preguntas en todo el proceso decorativo. Para darle tu toque personal a este nuevo espacio puedes colocar fotografías de familiares u otras imágenes que sean de tu agrado. También, puedes colgar una cartelera de corcho para colocar frases bonitas o recordatorios.

Como vez, la decoración de tu oficina va mucho más que colocar un buen escritorio y un par de estantes. En definitiva, este proceso supone, más que nada, convertir un espacio en TU espacio. 

Artículos recomendados

Comentarios