Decoración de dormitorios de bebés

decoracion-de-bebe.jpg

Decorar el dormitorio para el futuro bebé sin dudas no es una tarea fácil. Muchas dudas nos asaltarán a la cabeza. Pero no hay de que preocuparse, porque a continuación te daremos algunos consejos para la decoración de dormitorios de bebés y para poder obtener así el lugar maravilloso que tanto deseas.

Lo primero es definir el color y es estilo que deseas para luego comenzar adquirir los muebles y accesorios. Haz una lista de cosas que estés buscando. Ten en cuenta que hoy pasaron de moda los típicos colores rosa y azul. Hoy en día cuentas con una gama amplia de colores, siempre y cuando sean en tonos de pastel. Ten en cuenta que los tonos claros ayudarán a calmar a su bebé.

La cuna es el mueble fundamental del cuarto. Una vez que lo hayas escogido, trata de pintar las paredes del cuarto del mismo color. Si te atreves, puedes pintar las paredes de colores diferentes entre sí, pero que mantengan una colorimetría con la cuna.

Las guardas en las paredes quedan estupendas. Si eres bueno con las manualidades tú mismo podrás crear las guardas con plantillas que se venden en cualquier casa de artística. Si no te animas, puedes comprar guardas que conseguirás en cualquier casa de decoración. Hay una amplia gama de motivos de bebé.

Los accesorios de bebé son la segunda fase de la decoración y no deben faltar. Puedes colocar repisas con peluches, juguetes. El cambiador debe de estar a la vista junto con su armario de ropa. Los colgantes son un excelente accesorio y deberá llamar la atención de tu bebé.

La música es un aspecto importante a la hora de terminar con el cuarto. Crea un espacio para tener un grabador con música para bebés preparada para cuando lo necesites.

Esperamos que con éstos consejos puedas hacer el cuarto que tanto deseas para lograr una decoración de cuarto de bebé maravillosa.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.