Fachadas de chalets

fachadas-de-chalets1.jpg

Si estamos planeando construir una nueva casa y queremos ver algunos estilos o formas de exteriores para inspirarnos, continúa leyendo este artículo ya que aquí encontrarás algunas ideas para elegir los tipos de fachadas de chalets que más te gusten y así aplicarlo a tu diseño.

Hoy en día las construcciones tienen un estilo muy simplista y reducido, son muy minimalistas. No se busca diseñar formas complejas o con muchos accesorios…por el contrario, el estilo que está de moda es con líneas muy simples, rectas y limpias, en el sentido que no son para nada rebuscadas.
Por lo tanto la fachada de una casa con este estilo tiene que tener grandes planos como paredes, sin ningún accesorio, realizadas con cemento gris a la vista o ladrillos. También podemos optar por superficies de cemento lisas de algún color en especial y combinarlas con superficies de metal.

fachadas-de-chalets2.jpg

La clave es colocar grandes ventanales que permitan la entrada de mucha luz y así iluminen los espacios interiores de manera intensa. Si queremos que los ventanales tengan un marco debemos procurar que no sean muy llamativos y gruesos para que no se mezclen elementos y así se mantenga puro el estilo de la casa.

El anterior es el tipo de fachada y de casa que es de tendencia actual. En lo personal, es un estilo que me parece muy interesante y sencillo…sin elementos rebuscados. Es ideal para aquellas personas que les gustan las construcciones sobrias y monocromáticas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.