Colores de Feng Shui para el hogar

fengshui.jpg

El Feng Shui es una técnica milenaria que mediante la decoración y los colores crea un área equilibrada para estar. Cuando tu hogar es un completo caos, no estás bien, y en cambio cuando todo luce como quieres hay armonía. Por éstas razones vamos a darte una guía de colores de Feng Shui para el hogar.

El Feng Shui establece una serie de colores que dan lugar a la curación y a la relajación.

Azul: El color azul representa la energía. Es un color tranquilo y relajante. Para el feng shui refleja el amor que sana y relaja. Es un color ideal para una sala de estar, dónde puedas leer un libro o disfrutar de la actividad que más te guste en plena relajación.

Negro: El color negro simboliza el dinero, en especial si se combina con accesorios como el metal. También brinda protección emocional y poder. Recomendable para el lugar dónde sueles trabajar o la pequeña oficina en casa.

Púrpura: Es un color muy importante para el feng shui. Es un color para el desarrollo de la espiritualidad. Recomendado también para la sala de estar o para un área de meditación si es que tienes.

Blanco: Representa la confianza y el equilibrio. Es recomendado para utilizarlo en la primera área al abrir la puerta ya que te tranquilizarás apenas llegues a casa.

Amarillo: Representa los rayos de sol, calor, energía y amistad. De todas formas, el uso intenso del color amarillo puede generar ansiedad, así que no debemos abusar de él y es recomendable utilizarlo en accesorios como almohadones o algún cuadro.

Naranja: El naranja refuerza la concentración. Es recomendable utilizar éste color cuando tu creatividad se acaba. Recomendado también para usarlo como accesorio. Puede ser en tu área de trabajo o sala de estar.

Esperamos que con éstas referencias puedas armar un lugar especial y estar en completa armonía en tu hogar con los colores del feng shui.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] Colores de Feng Shui para el hogar - Hogar Total hogartotal.com/2011/02/22/colores-de-feng-shui-para-el-hogar/ – view page – cached El Feng Shui es una técnica milenaria que mediante la decoración y los colores crea un área equilibrada para estar. Cuando tu hogar es un completo caos, no estás bien, y en cambio cuando todo luce como quieres hay armonía. [...]

Mar, 2011-02-22 17:39

Muy interesante

Mié, 2014-02-19 12:40