Biblioteca para Gatos

Cat-library-4x4-01.jpg corentindombrecht

Todos los que tenemos la dicha de ser los humanos de un hermoso felino sabemos que para ellos es una tarea deliciosa  trepar a la zona más alta de la casa, bibliotecas incluidas. Así que en vez de tratar de corregir este comportamiento, ¿por qué no facilitarles la tarea sin que esto se convierta en un dolor de cabeza?. ¡Sigue leyendo y disfruta de esta genial idea!

En alguna oportunidad hemos reseñado muchos modelos originales de bibliotecas, e incluso les hemos enseñado apartamentos diseñados exclusivamente para gatos y la forma de crearles un espacio especial en nuestro jardín. Ahora les presentamos esta hermosa biblioteca que está diseñada para hacer felices a todos los miembros de la familia.

En efecto, el diseñador belga Corentin Dombrecht, ha creado la biblioteca para gatos, que posee una suerte de escalera externa y una cesta en la parte más alta, en la que tu gatito puede descansar. La pieza es un mueble modular, así que puede ser ajustada para adaptarse a cualquer espacio. Otra característica que resalta es la ausencia intencional de pintura o barniz, para que no sea resbalosa y de este modo, previene cualquier accidente gatuno.

Si para tu gato todo lo que está en tu casa (y que para ti son muebles funcionales) son en realidad un juguete, esta biblioteca es perfecta para ambos. Me encantaría tenerla en casa, ¿a ustedes qué les parece?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] Biblioteca para Gatos - Hogar Total hogartotal.com/2011/02/23/biblioteca-para-gatos/ – view page – cached Todos los que tenemos la dicha de ser los humanos de un hermoso felino sabemos que para ellos es una tarea deliciosa  trepar a la zona más alta de la casa, bibliotecas incluidas. [...]

Mié, 2011-02-23 14:37