Fotos de cocinas pequeñas

Fotos-de-cocinas-pequenas-3.jpg LizMarie_AK

Contar con una cocina pequeña puede ser un problema. O no, en el caso de que sepamos cómo aprovechar los espacios al máximo y podamos volver su falta a nuestro favor. Teniendo en cuenta un par de tips podremos crear una cocina cómoda y sumamente cálida.

Planeando una buena iluminación para nuestra cocina, pintándola de colores claros y agregando los accesorios adecuados podremos maximizar sus posibilidades. Instalar gabinetes en las paredes, integrar muebles multiuso y accesorios compactos y efectivos es una buena forma de empezar a hacerlo. En este caso te dejamos una serie de fotos de cocinas pequeñas para que descubras cómo también ellas pueden estar decoradas de la mejor manera.

Una vez que hayas observado las siguientes imágenes te recomiendo que sigas con estos diseños de cocinas pequeñas que te darán algunos tips esenciales para hacer de tu cocina un espacio más cómodo.

Fotos-de-cocinas-pequenas-5.jpg Fotos-de-cocinas-pequenas-8.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-10.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-11.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-13.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-14.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-15.jpgFotos-de-cocinas-pequenas-9.jpg

Una forma de contar con más espacio en la cocina es elegir un mobiliario diseñado para espacios de dimensiones reducidas. El mobiliario para cocinas pequeñas suele contemplar la integración de varias funciones en los muebles, haciéndolos más compactos y permitiendo el ahorro de espacio, con un máximo aprovechamiento de las áreas de trabajo y la circulación en la cocina.

Además, la decoración de cocinas pequeñas no necesariamente implica que recurramos a muebles aburridos, muy simples y sólo funcionales. También podemos elegir muebles de cocina muy divertidos y originales, como las mesas para cocinas pequeñas de Cancio, con colores muy llamativos y diseños agradables.

Asimismo, es posible que tengamos en cuenta diseños de vanguardia, y optemos por cocinas compactas. Estas cocinas multifunción cumplen con la norma de aprovechar el espacio al máximo, integrando varios tipos de artefactos de cocina en un espacio muy reducido. 

Fotos-de-cocinas-pequenas-12.jpg USACE Europe District

Si estás pensando en reformar la cocina y lograr un mejor aprovechamiento del espacio, recuerda que puedes proyectar teniendo en cuenta diseños de cocina americana. Este tipo de cocina se viene transformando en un favorito para el diseño de casas modernas.

Las cocinas americanas son ideales para los espacios pequeños, ya que eliminan las paredes que separan ambientes y permiten integrar el comedor a la cocina. Esto da una sensación de hogar más grande. 

Como has visto en las imágenes y con todas las ideas que te hemos dado, tener una cocina pequeña no significa que no podamos sentirnos cómodos o que no podamos decorarla con elegancia. Además del mobiliario y los accesorios de cocina, sumar cortinas para cocinas o buscar una combinación de colores para cocinas pequeñas pueden ser ideas simples pero efectivas para realzar el espacio y disfrutar de tu cocina.

Artículos recomendados

8 Comentarios

Me gustan todas las imágenes,porque aunque las cocinas sean pequeñas tienen un toque de elegancia!

Lun, 2011-07-11 21:53

me gustan tus cocinas pero necesito algo mas pequeño y comodo

Lun, 2011-08-08 16:50

Las cocinas son hermosa pero busco algo mas sencillo.

Mar, 2011-10-25 17:05

Hola; alguien tiene fotos videos diseños de cocinetita, muy funcional en espacio muy pequeño de preferencia con barra como cantinita por favor envíelos o contacteme. son para casa de muy pequeñita

Mié, 2012-01-18 00:18

Me gustan, pero busco algo más pequeño

Mié, 2012-02-15 17:37

Busco una decoración integrales, ya que tengo el comedor junto con la cocina y necesitaría que la cocina sea un diseño a lo largo y luminoso

Dom, 2012-03-04 13:44

Quiero integrar la cocina con el salón pero deseo que queden separados sus espacios y quisiera orientarme a ver qué puedo hacer.

Lun, 2012-11-12 15:39

me gustaron todas, pero una en especial es la que voy hacer

Sáb, 2014-08-02 10:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.