Cuadros para decorar dormitorios

Cuadros-para-decorar-dormitorios-1.jpg ComstockImages/Comstock/Thinkstock

Estás decorando tu habitación o haciendo cambios en tu dormitorio matrimonial y no sabes cómo crear un ambiente acogedor, fresco y moderno, entonces tienes que saber que es una excelente idea decorar con cuadros. No solamente le dan un nuevo toque sino que no necesitan un gran presupuesto.

En este nuevo artículo de Hogar Total te daremos unos consejos en lo que respecta a la elección de cuadros para decorar dormitorios. Hacerlo no es difícil ni tedioso, es más te divertirás haciendo (obviamente, si te gusta la decoración), aunque necesitas tiempo y esfuerzo.

Decorar con cuadros

Cuadros-para-decorar-dormitorios-2.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-3.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-4.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-5.jpg

¿Dónde colocarlos?

Lo más recomendable es que los cuadros para decorar ocupen un punto importante en la habitación, de esa manera llamarán la atención del resto de muebles o accesorios. Lo ideal es colocarlos en la cabecera de la cama, que es el punto focal más atractivo del dormitorio.

Imprímele tu estilo propio

Obviamente, como cualquier accesorio para la decoración de la casa, los cuadros le imprimen un estilo a las habitaciones, por ello es necesario que definas cuál es el que pretendes crear en el dormitorio a decorar. Así que piensa bien y luego obtén el color para los marcos y el tipo de cuadro que deseas, sean pinturas o fotografías.

Tamaño del marco

Puedes colocar diferentes tamaños de cuadros pero también debes de tener en cuenta que el marco tiene que combinar con los colores de las paredes y la decoración de la habitación. Además, los marcos de los cuadros son importantes para dar ambiente a la habitación, por ello debes elegirlos en cuestión al estilo que pretendes que tenga el dormitorio.

Cuadros-para-decorar-dormitorios-6.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-7.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-8.jpgCuadros-para-decorar-dormitorios-0.jpg

Fotógrafo aficionado

Si eres un aficionado a la fotografía, o tal vez todo un profesional, puedes convertir una linda y artística fotografía en un cuadro para decorar el dormitorio. Lo único que tienes que hacer el ponerle un marco especial (y que también combine con la fotografía) para colocarlo en alguna de las paredes de la habitación.

Pinturas

Si dependes del presupuesto, puedes comprar cuadros de imitación y, si tienes un poco de talento, hasta hacerlos tú misma. Los abstractos o bodegones son una opción que decore tu propia habitación. ¿Te animas a intentarlo?

Cuadros-para-decorar-dormitorios-9.jpg

¿Te gustaron las ideas sobre cuadros para decorar dormitorios? ¡Coméntanos!
 

Artículos recomendados

3 Comentarios

Hermosos esos cuadros, les dejo un link que explica cómo hacer un dormitorio original.
Antes de empezar, necesitas visualizar qué te hace único. ¿Qué es lo que realmente te gusta o con qué quieres que tu dormitorio haga juego o muestre todos los lados de tu personalidad? Es tu dormitorio, así que hazlo a tu manera.
http://latinguru.com/hogar-y-jardin/como-crear-un-dormitorio-original.html

Vie, 2011-03-04 09:43

¡Que alucine me gusta!

Jue, 2011-10-27 14:37

Me gustaría saber como elegir los muebles adecuados y la decoración de una recamara pequeña y con medidas muy irregulares.

Vie, 2012-04-20 18:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.