Decoración de cuartos infantiles

Imagen de Cecilia Alvarez
Enviado por: Cecilia Alvarez

Si estás pensando en decorar el cuarto de tu hijo pequeño debes tener en cuenta varios aspectos y sobre todo sus gustos personales. Ten en cuenta que será el espacio dónde recreará sus juegos favoritos. A continuación te sugerimos algunas ideas.

Si se trata de una niña, trata de darle un toque muy femenino a las paredes; por ejemplo que abunden colores como el rosa o el púrpura. Puedes adornarlos con simples dibujos de estrellas, mariposas y flores. Puedes decorar su cama con almohadas y sábanas referidas a sus personajes de cuentos o TV favoritos, como así también escoger un diseño liso con el mismo color con el que has pintado el cuarto y así manteniendo la tonalidad entera del mismo.

En el caso de los niños, puedes decorar sus camas con personajes de TV y cuentos favoritos como, por supuesto, integrar la cama al tema de la habitación que si te das un poco de ingenio puedes convertir todo el cuarto en una pista de carreras o una cancha de deportes. Tanto como para niños como para niñas, las repisas y los baúles son un buen lugar para guardar los juguetes y libros. Nunca están de más estas cosas ya que permitirán mantener el dormitorio ordenado.

Las ideas son muchas, y no hay nada más hermoso que ver a nuestro hijo disfrutar su mundo que será su habitación.

anterior Lámparas de techo rústicas siguiente Lily: Isla para cocinas móvil

Artículos recomendados

Comentarios