Decoración de dormitorios juveniles modernos

Decoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-3.jpg iStockphoto

Para crear un ambiente moderno y juvenil en una habitación, lo primero que tienes que hacer es elegir una sola temática…como dicen los diseñadores; menos es más, y en la actualidad esa es la filosofía que está impartiendo moda y glamour.

Hoy, en este nuevo artículo de Hogar Total, podrás obtener algunos consejos para la decoración de dormitorios juveniles y modernos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero para lograrlo, porque es posible, con creatividad y un poco de imaginación, reutilizar y renovar lo que ya tenemos.

Consejos para decorar dormitorios modernos y juveniles

Decoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-9.jpgDecoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-8.jpgDecoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-5.jpgDecoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-2.jpg

Ordena y prioriza

Es ideal que antes de empezar con la decoración del dormitorio lo ordenes y lo limpies. Deja en la habitación los artículos y otras cosas que vayas a utilizar, mientras que deshazte de aquello que estorbe.

Piensa en el color

Como ya te dije, elige una temática (por ejemplo música, naturaleza, etc.) para que se te haga más fácil la decoración del dormitorio. Elige el color o los colores para paredes, recuerda que si tu cuarto es pequeño es ideal elegir colores blancos y pasteles para hacerlos lucir más amplio.

Organiza los muebles

De acuerdo al espacio, primero mide y piensa cuál, después mueve los muebles que vas utilizar a una mejor ubicación. Si tienes muchos, recuerda que menos es más y elimina aquellos que estorben, en su lugar puedes colocar modernos puffs.

Decoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-1.jpgDecoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-4.jpgDecoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-6.jpg

Edredones ideales

Puedes utilizar un color sólido o con figuras geométricas que se destaquen para el edredón. También puedes colocar un peluche encima de la cama, pero nada que sea negro…es un color muy dramático como para ropa de cama.

Ambiente acogedor

Puedes utilizar artículos como lámparas, velas y focos de luces cálidas para darle un ambiente acogedor a tu dormitorio. Si usas las velas no te olvides de apagarlas cuando no estés en la habitación. También, si te gusta, el incienso es una gran opción.

Renueva los muebles

No es necesario que compres muebles nuevos. Lo que puedes hacer es pintarlos de la misma temática que elegiste y hasta colocar en ellos vinilos decorativos para darle un toque de jovialidad.

Decoración-de-dormitorios-juveniles-modernos-7.jpg iStockphoto

Cuadros

Cuelga posters que te gusten, pon tu impronta en tu habitación. Recuerda que deben estar siempre enmarcados, no queremos que después de algún tiempo estén estropeados y le den un ambiente desagradable a la habitación. También puedes colgar cuadros y decorar con fotografías.

¿Qué otros consejos incluirías en esta lista para la decoración de dormitorios juveniles modernos? ¡Coméntanos!
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.