Casas lujosas hechas en madera

Casas-lujosas-hechas-en-madera.jpg sam barnhart/iStock/Thinkstock

Muchas personas optan por tener una casa hecha a la medida. Y hay quienes prefieren casas lujosas de madera. Por lo general están ubicadas en zonas alejadas del centro urbano y por lo general buscan tranquilidad y por supuesto, tenerlo todo en su hogar.

Las casas semi-personalizadas por lo general utilizan un diseño que fue creado a partir de un contratista, pero hay quienes prefieren el diseño de un arquitecto y un diseñador unidos para garantizar el mejor resultado. Para construir una casa en madera hay muchas cosas a tener en cuenta, como el tipo de madera tendrá que ser lo suficientemente fuerte y sobre todo como irla protegiendo en el tiempo. Ya que requieren mucho mantenimiento.

La arquitectura futurista y lujosa promueve la casa un diseño ágil y dinámico. Las casas modernas son ecológicas y están diseñadas con tecnología de punta, teniendo en cuenta la armonía, equilibrio y belleza. Tales hogares atienden a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de los residentes. A veces dan la ilusión de que se mezcla perfectamente el lujo de grandes mansiones con la sintonía con el bosque.

Las casas de madera se montan fuera de la norma de la plataforma, construidas a partir de módulos de alta calidad sostenible, en bellos tonos que pasan del caoba seco hasta el más fino verde, tratándose así de un ambiente 100 % ecológico. Las casas están construidas dentro de un espacio muy variado en lo que a madera y materiales se refiere. Siempre con estilo, elegante y moderno. Los principales materiales utilizados son de madera y vidrio. A veces para tener una casa lujosa muchos diseñadores utilizan simples exteriores e interiores minimalistas que sin lugar a duda hacen que se vean muy únicos y especiales.

Por lo general, una casa lujosa de madera da una impresión de un hogar de campo con interiores rústicos. Por lo general los interiores son total contraste con el exterior.

La decoración suele ser de diseño moderno y hace uso de nuevas formas. En lugar de bordes rectos, se aplican a los muebles formas curvas y también a la escalera. La forma angular de la casa crea contraste con el diseño de muebles curvados. Un excelente esfuerzo se hace para combinar el arte con la arquitectura. Por lo general se utilizan ventanas de cristal en el techo, que permiten que en el interior haya luz natural.

Sin dudas cada vez más gente busca alternativas ecológicas, desde casas más modestas hasta casas lujosas y buscan refugiarse en la naturaleza.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Pues está muy bonita, quisiera saber cuánto cuesta y podemos hacer un negocio, qué dicen? la quiero comprar.

Jue, 2012-03-08 15:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.