Jarrones decorativos de vidrio

jarrones-decorativos-de-vidrio1.jpg

Para decorar de manera eficaz nuestro hogar y nuestros espacios no solo tenemos que pensar en el color de las paredes, en el tipo de cortinas y en los muebles a colocar, sino también pensar en esos accesorios que le van a dar vida a todo ese trabajo. Una interesante y alternativa opción es utilizar jarrones decorativos de vidrio para darle un toque único y especial al diseño.

La empresa que diseña estos modelos, que pueden ver en las fotos, se llama Artecnica. Se encarga de reutilizar las botellas de vidrio que son descartadas del mercado para darle un modelado y terminado que realmente asombra por su simpleza y belleza.

Los diseñadores Tord Boontje & Emma Woffenden han creado la línea de jarrones decorativos de vidrio llamada Transglass, en donde se utilizan envases de vino reciclados para darle vida a estas interesantes creaciones.

Por otra parte, el diseñador Joe Doucet ha creado este diseño de jarrón que se inspira en una botella flotando en el mar. Ha logrado un diseño muy contemporáneo y abstracto que es ideal si queremos decorar nuestros espacios con artículos únicos que son verdaderas obras de arte.

jarrones-decorativos-de-vidrio2.jpg

Una de las mejores cosas es animarse a elegir accesorios y jarrones que no sean tan comunes y que tengan un toque de innovación para poder darle un aspecto moderno a nuestro hogar u oficina.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿Donde se pueden adquirir los jarrones y los accesorios para centros de mesa?

Lun, 2011-07-11 19:33
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.