Objetos de decoración modernos

Objetos-de-decoracion-modernos.jpg Wilm Ihlenfeld/iStock/Thinkstock

Si estás buscando objetos de decoración modernos, vamos a darte algunas ideas para que puedas saber por dónde comenzar. Es fundamental saber qué color vas a darle a tu ambiente para buscar los objetos. Pero como base, la decoración moderna se basa en objetos muy minimalistas.

Un accesorio que está muy de moda son los vinilos en la pared. Recrean situaciones muy buenas y quedan muy chic. Lo podrás conseguir en cualquier casa de decoración, y encontrarás de los diseños que más te gusten. También puedes jugar mucho con estanterías de diseños divertidos. Por lo general son de madera o plástico y muy coloridas. ¡Alegrarán cualquier área!

Los puff de distintas formas también son un objeto de decoración ideal. Además de marcar presencia obtendrás asientos extras de reducido tamaño. Son ideales para cualquier espacio pequeño. En cuanto a la iluminación cuentas con un sin fin de diseños de lámparas que te ayudarán a darle una presencia moderna a tus ambientes. Incluso si tienes luces empotradas, podrás encontrar pantallas de varios diseños.

Por último, no debemos olvidar las alfombras y almohadones. Son accesorios simples, pero escogiendo un agradable diseño, lograrás darle mucha vida a tus espacios. Eso sí, recuerda que deben ir con la decoración y tener estilo.

A continuación te dejamos una serie de objetos modernos para que veas con lo que te puedes encontrar en las tiendas:

Objetos-de-decoracion-modernos-01.jpgObjetos-de-decoracion-modernos-02.jpgObjetos-de-decoracion-modernos-03.jpgObjetos-de-decoracion-modernos-04.jpgObjetos-de-decoracion-modernos-05.jpgObjetos-de-decoracion-modernos-06.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.