Decoración estilo vintage

decoracion-estilo-vintage1.jpg

Si estamos buscando darle un nuevo estilo a nuestras habitaciones y si nos gusta el estilo vintage, aquí encontraremos algunos consejitos para aplicar en el dormitorio, living y cocina y así lograr una decoración estilo vintage muy interesante.
Este estilo se basa en objetos viejos y en una decoración bastante ecléctica. Se eligen viejos accesorios de fábricas y objetos que se pueden encontrar en los mercados de pulgas.

Si quieres rediseñar tu living con una decoración estilo vintage te recomendamos que coloques alguna estufa o quemador antiguo (los que están hechos de hierro). Esto te servirá para inspirarte con el resto del mobiliario. También puedes colocar un sofá antiguo y un juego de mesas y sillas rústico. Puedes realizar un mural con pedazos de espejos que te servirá para agrandar el espacio, si es pequeño.

Para la cocina coloca un juego de mesa esmaltado…esos que encontrábamos en la casa de nuestra abuela. También puedes elegir aparatos y accesorios con un estilo de los años`40 y `50. A las cortinas las puedes elegir con un estilo vintage clásico o sea con dibujos de estilo de la década de los años 50.
Por último, para el dormitorio te recomendamos que elijas una cama de hierro, de esas antiguas y que coloques alguna colcha de felpa por encima. Para lograr una clima más vintage, pinta toda la habitación y algunos muebles de color blanco o de muchos colores.

decoracion-estilo-vintage2.jpg

Espero que estos consejos te sirvan…la idea es que te inspires con este estilo y que, también, le des tu toque personal. Lo importante es no tener miedo y atrevernos a mezclar estilos de culturas distintas dentro de la decoración, ya que de eso se trata el estilo vintage.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.