Lámparas de techo colgantes

lamparas-de-techo-colgantes1.jpg

Si estamos buscando algunos objetos o accesorios que le den un nuevo toque de estilo a nuestros ambientes y habitaciones, tanto de nuestro hogar u oficina, una buena e interesante opción son las lámparas de techo colgantes. La firma Green Culture se ha especializado en realizar productos y creaciones que respetan al medio ambiente, las cuales están fabricadas de una manera ecológica y saludable. Las hay realizadas con muchos tipos de materiales y colores, ofreciendo una amplia gama de variedades.

En este caso se trata de una lámpara realizada con listones de fina madera barnizada, los cuales se encastran para dar forma a una esfera, la cual tiene en su interior las lamparitas de luz. Es un diseño muy orgánico y sofisticado, que brinda calidez al ambiente que queramos decorar.

Si lo que estamos buscando es un diseño más sobrio y elegante, podemos elegir el modelo realizado, de manera artesanal, en porcelana. La textura de esta lámpara es muy interesante ya que brinda diferentes transparencias al momento de encender la luz.

También hay otros modelos realizados en porcelana, los cuales tienen otras texturas.

lamparas-de-techo-colgantes2.jpg

Como verán, hay muchas opciones en cuanto a lámparas de techo. Lo que debemos coordinar es el color y tamaño de la lámpara que elijamos con los colores de la habitación y sus dimensiones.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios