Decoración de mesas infantiles

Decoracion-de-mesas-infantiles-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si te encuentra preparando una fiesta infantil recuerda no solamente pensar en los alimentos saludables que les puedes ofrecer a los niños sino también de incluir distintos tipos de golosinas que a los pequeños les encanta.

También, y para hacer más entretenida y atractiva la fiesta, es importante que te fijes en la decoración de mesas infantiles. Estas pueden seguir diferentes temáticas, aunque las que más me gustan son los centros de mesa hechos de caramelos, ya que después los pueden arrancar y comerlos.

Diferentes centros de mesa

Decoracion-de-mesas-infantiles-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Decoración con caramelos

Utilizando un árbol de espuma (tiene una forma de cono de poliestireno expandido), empieza pegando pequeños caramelos con envoltorios trasparentes o de colores para hacer la decoración más atractiva. Llena todos los espacios en blanco, los caramelos deben cubrir todo el árbol para que se aprecie un buen centro de mesa. Aunque, cuando empiece la fiesta infantil, los niños podrán arrancar y comer los caramelos del árbol, así que es una buena idea pintar el poliestireno expandido de colores alegres.

Una fiesta temática

Si tienes una fiesta infantil temática, haz que la decoración de mesas infantiles combina con el resto del diseño. De esa manera, el ambiente será mucho más real y, si quieres conseguir que sea aún más divertido, entonces intenta hacer una fiesta en la que los pequeños lleguen disfrazados.

Cómo decorar mesas para fiestas infantiles

Manteles coloridos

No uses manteles de colores blancos, no solo porque no son nada atractivos sino porque son muy fáciles de ensuciar sobre todo en una fiesta infantil. Es mucho mejor idea que utilices manteles de colores o que tengan que ver con la decoración de cumpleaños infantiles.

Decoracion-de-mesas-infantiles-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Individuales para pintar

La idea de colocar en la mesa algunos individuales, es que sea atractiva. Por ello, utiliza individuales de papel y blancos con algún diseño (puede ser parte de la temática de la fiesta infantil) y coloca varios juegos de colores para que puedan pintar los individuales de los colores que más les gusten.

Juguetes en miniatura

Como centro de mesa, puedes colocar una canasta con algunos juguetes, como carritos en miniatura, legos u otros que tengan que ver con la temática que le imprimiste a la fiesta. Para seguir esta idea, debes tener en cuenta la edad de los pequeños, de esta manera sabrás cuales son los objetos que son apropiados para su edad.

Decoracion-de-mesas-infantiles-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Espero que estos consejos para la decoración de fiestas infantiles sean de utilidad para celebrar el cumpleaños de tus niños o celebrar alguna ocasión especial. Existen muchas ideas de decoración de mesas infantiles, pero lo más importante es que los pequeños se diviertan.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Díganme como hacer las macetas con caramelos que muestras...

Lun, 2012-05-21 10:09