Fotos de muebles modernos

Fotos-de-muebles-modernos.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si estás buscando un poco de inspiración para redecorar tu oficina o ambientes del hogar con un estilo fresco y contemporáneo, te recomendamos que veas las siguientes fotos de muebles modernos que te mostraremos a continuación.

Es importante saber que los muebles que se están diseñando en la actualidad tienen unas líneas muy simples y frescas, ya que pertenecen, en gran mayoría, al estilo minimalista.

Con estos diseños se busca dar confort y funcionalidad al mismo tiempo, son muebles muy sobrios y de gran calidad.
Los muebles que les estamos mostrando en esta oportunidad pertenecen a varias empresas que se han dedicado al diseño y creación de ingeniosos mobiliarios, estás firmas son: Lago – Hidden Art Shop – YCami.

Fotos-de-muebles-modernos-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Como verán son muebles muy interesantes en cuanto a sus líneas, las cuales son muy definidas. Es interesante porque no son muebles convencionales pero cumplen su función de una manera muy completa.

Tanto los armarios como estanterías llegan a ser piezas escultóricas. También, tenemos unos diseños de sillas muy originales que, por medio de lo que sería la sombra proyectada, se da lugar a lo que es el soporte de la misma.

Fotos-de-muebles-modernos-02.jpg iStockphoto/Thinkstock

Realmente, son muy buenas opciones si lo que queremos es cambiarle el estilo a nuestras habitaciones y darle un toque de modernidad.

Artículos recomendados

Comentarios