Fotos de comedores modernos

Fotos-de-comedores-modernos-11.jpg Fogstock/Thinkstock

En algunos casos, el comedor es una habitación que se reserva sólo para ocasiones especiales, como cenas navideñas o de año nuevo, el festejo del cumpleaños de algún miembro de la familia o para celebraciones por algún logro personal y/o profesional.

Lo ideal es que los comedores modernos sean un espacio para el reencuentro familiar por lo que te propongo que cada vez que puedas compartas una comida familiar o con amigos. Para que intentes practicar este acercamiento con los tuyos, te propongo ver algunas ideas de decoración de comedores y ver fotos de comedores modernos

Comedores de estilo moderno y contemporáneo

Fotos-de-comedores-modernos-1.jpg Fotos-de-comedores-modernos-4.jpgFotos-de-comedores-modernos-6.jpgFotos-de-comedores-modernos-16.jpg

Antes los comedores solían estar sujetos a colores oscuros y muy formales, aunque hoy siguen siendo de una decoración sobria hay más libertad para combinar colores. Puedes encontrar colores como el azul combinados con muebles de madera en tonos claros.

Los comedores modernos contemporáneos siguen funcionando bien con pocos artículos y no gran cantidad de textiles, ya que lo mejor es tener una decoración minimalista… es lo que mejor funciona para este estilo moderno. Para darle un punto focal, coloca una lámpara o algún otro elemento colorido para romper con la monotonía del diseño.

Colores para comedores modernos

Fotos-de-comedores-modernos-2.jpg Fotos-de-comedores-modernos-7.jpgFotos-de-comedores-modernos-10.jpgFotos-de-comedores-modernos-12.jpg

En colores para el living, el verde es una opción interesante y muy atractiva. Y aunque estés un poco incrédulo, para la decoración de comedores modernos es excelente, no solamente por el color de la pintura, sino por la decoración en sí misma.

La idea es imprimir una filosofía verde de reciclaje y reutilización pero que combine con un aspecto elegante y moderno en la decoración de comedores. Utilizar muebles de madera, combinar colores verdes y sobre todo darle un aspecto natural y confortable.

Reutilizar recipientes de vidrio y convertirlos en floreros, colocar flores en ellos. También decorar con cactus, bambú o cualquier planta que te guste. ¡Estampa tu estilo verde!

Espacio moderno

Fotos-de-comedores-modernos-5.jpg Fotos-de-comedores-modernos-8.jpgFotos-de-comedores-modernos-9.jpgFotos-de-comedores-modernos-13.jpg

Si quieres algo más alegre y jovial puedes intentar un estilo que le imprima fantasía al espacio que te permita transportarte por unos instantes fuera de los problemas y situaciones estresantes del día a día, y llegar a tu casa y tener un espacio de tranquilidad.

Puedes pintar las paredes del comedor con colores como lavanda perlado y colocar muebles de vidrio, o colores claros que permitan apreciar más espacio en esta habitación. Por otro lado, necesitarás que sea un espacio ventilado para que te ayude a dar una sensación de frescura.

Fotos-de-comedores-modernos-14.jpg Fotos-de-comedores-modernos-15.jpgFotos-de-comedores-modernos-16.jpgFotos-de-comedores-modernos-17.jpg

Espero que estas fotos de comedores modernos te ayuden a inspirarte y conseguir un lugar único en tu casa. ¡Suerte con tu proyecto!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.