Llévala contigo: Silla Flux

02-OR-500x600.jpg flux

En mi país hacer filas para casi cualquier trámite es algo bastante común.  La única vez que me enfrenté a una fila descomunal en la que pasé unas cuantas horas, eché de menos tener una silla portátil. Y seamos sinceros, la inmensa mayoría de este tipo de asientos suelen poco estéticos, como si para poder hacer algo práctico y ligero se sacrificase obligatoriamente la belleza y armonía. Es por eso que cuando vi la silla Flux quedé prendada de su diseño y colores vibrantes.

Creada por Douwe Jacobs y Tom Schouten, la  Silla Flux es ligera y sencillamente hermosa. Con un peso de sólo 10.6 libras, la silla Flux se envía a tu casa directamente en un empaque plano y lista para ser doblada. Como si de una hoja de papel para origami se tratase, los propietarios serán los encargados de ensamblarla, pero no se preocupen, pues su está elaborada en polipropileno resistente, capaz de soportar un peso de más de 352 libras. Es a prueba de agua, lo que la hace perfecta para su uso en exteriores, mientras que su armonioso diseño la convierte en un mueble perfecto para interiores, una silla de emergencia ideal.

La silla Flux está disponible en una variedad de ocho colores diferentes y puede ser conservada junto a la pared o en cualquier sitio cuando no esté siendo usada. En su tienda también tienen disponibles cojines adecuados a su estructura en cuatro colores distintos. Por su estructura y materiales me parece perfecta para ser usada en exteriores, en la terraza o cuando salimos al campo, a la playa o para hacer fila en la entrada de un concierto. Puedes llevarla contigo a donde se te ocurra y no pasarás desapercibido.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

¿dónde puedo comprarlos en Perú?

Lun, 2011-09-26 03:06

¿Dónde la puedo comprar en méxico?

Jue, 2011-11-03 19:22