Decoración de cuartos de baño pequeños

decoracion-de-cuartos-de-bano-pequenos1.jpg

Muchas veces es necesario renovar los espacios de nuestro hogar para cambiar un poco y para traer nuevas energías a la casa. Uno de esos espacios que son muy íntimos y cumplen una función importantísima en el hogar es el cuarto de baño, que muchas veces tiene dimensiones pequeñas. Las ideas de decoración de cuartos de baño pequeños que te daremos a continuación están pensadas para que te sirvan de inspiración al momento de redecorar el baño.

En cuanto al color y espacialidad de la decoración de cuartos de baño pequeños es importante elegir una paleta monocromática suave. De esta manera lograremos no sobrecargar las paredes con colores fuertes y dar la sensación de amplitud. Si prefieres el blanco en las paredes, puedes dar toques de color con tonos pasteles, en una guarda o en los lugares estratégicos.

En cuanto al mobiliario es bueno elegir piezas no muy grandes, lo mejor es optar por los que sean blancos, para que se refleje más la luz. Si queremos ahorrar más espacio podemos elegir un lavado que esté incrustado en un mueble con puertas, esto nos servirá para ahorrar y utilizar el espacio que queda por debajo de la bacha, que muchas veces se pierde.

decoracion-de-cuartos-de-bano-pequenos2.jpg

Para el piso es fundamental elegir un revestimiento blanco que agrande el espacio. También es bueno, colocar un gran espejo que de la sensación de amplitud. Para la bañera, la mejor opción es colocar una mampara de vidrio que da un toque elegante y sofisticado.

Con estos consejos podrás lograr que tu pequeño cuarto de baño se vuelva interesante y atractivo.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Esta precioso y se ve de maravillas, me gustaría arreglar el mío así, gracias por la idea

Sáb, 2012-01-07 18:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.