Muebles infantiles de madera

muebles-infantiles-de-madera-12.jpg

Si queremos redecorar la habitación de nuestros niños de una manera colorida y divertida podemos elegir mubles infantiles de madera. Vienen en muchas formas, texturas y gamas de colores. Son ideales para niños por su resistencia y firmeza. Entre las tantas opciones que podemos encontrar en el mercado de muebles infantiles de madera tenemos: mesas, escritorios, bancos, banquetas, armarios, pizarras, mecedoras, camas, sillones y sillas, entre otras.

En las imágenes pueden ver un mueble el cual tiene una serie de estanterías para las pinturas y una pizarra para dibujar y pintar. También trae una banqueta para que el niño pueda sentarse cómodamente.

Otra opción es un armario con forma de casita, en colores vivos y divertidos, en donde se pueden colocar los libros de lectura o los juguetes del pequeño. También podemos encontrar sillitas mecedoras con forma de caballitos. Son muy divertidas para los niños ya que a ellos les encanta el movimiento.

muebles-infantiles-de-madera2.jpg

Estos muebles de madera ya vienen con un tratamiento especial que genera resultados excelentes en lo que respecta a la apariencia final. La madera se pule y se lija. Luego se le aplica pintura sintética colorida o esmaltada y, por último, un barniz protector.

Como ven, hay muebles con formas muy creativas que se encargarán de alegrar y divertir a nuestros niños en su propia habitación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.