Vinilos decorativos para pared

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Los vinilos decorativos para pared son uno de los accesorios más populares y originales para darle un toque de modernidad a cualquier parte de tu casa. Además, no son muy costosos y vienen en distintos diseños, tamaños y colores.

Puedes utilizar los vinilos decorativos para darle un toque retro a tu cocina, decorar el baño o darle un ambiente acogedor a tu habitación. En Hogar Total te presentamos algunos creativos modelos para la decoración de tus paredes.

Vinilos creativos para tus paredes

Frases en tus paredes

 

Para los amantes de la literatura o fanáticos de algún famoso, existen algunos vinilos decorativos con frases de escritores y otros personajes. Si no encuentras el que buscas en ningún local donde los vendan recuerda que también hay lugares donde los puedes mandar a hacer. Así le puedes dar tu propia personalidad a tus decoraciones.

Diseños con naturaleza

 

Otros adhesivos para decorar las paredes de tu casa pueden ser de modelos o figuras sobre la temática de la naturaleza. Las flores y plantas le pueden dar un toque cálido y acogedor a cualquier parte de tu hogar pero no abuses de ellas, recuerda que deben ser decoraciones sutiles. Además la naturaleza le da siempre inspira tranquilidad y calma, por ello estos vinilos suelen ser ideales para el living. Para la cocina puedes utilizar adhesivos de frutas. ¡No te imaginas lo bien que se ve!

Diseños creativos y modernos

 

Si el espacio que quieres decorar la habitación de una niña puedes utilizar sus personajes favoritos como La Sirenita, Barbie, Dora la exploradora, entre otros. Si es el dormitorio de un niño entonces utiliza algunos personajes de ficción masculinos o autos, estos últimos siempre funcionan. Pero si quieres decorar la habitación de tu hijo adolescente entonces deja que él mismo elija la temática de sus vinilos. Seguro pedirá calcomanías que tengan que ver con algún pasatiempo que le guste como música, cine, series de televisión, etc.

Vinilos con formas y figuras

 

También puedes utilizar vinilos decorativos para pared de figuras y formas. Por ejemplo, algunos lugares turísticos como la Torre Eiffel, el Big Ben o la Estatua de la Libertad. También, como aparecen en las fotografías, puedes utilizar figuras de lámparas o faroles, estas son ideales para el living. Sé creativa y verás que buen ambiente le puedes dar a tu casa con algunos de estos adhesivos.

¿Tiene tu casa decorada con vinilos decorativos para pared

anterior Velas de Halloween siguiente Cómo hacer un Puff

Artículos recomendados

Comentarios