Cómo decorar una habitación infantil

como-decorar-una-habitacion-infantil1.jpg

Si queremos cambiarle el estilo a la habitación de nuestro hijo o si queremos diseñar una habitación en nuestra casa para alguno de nuestros sobrinos cuando nos venga a visitar debemos saber que la habitación tiene que ser atractiva para el niño que es quien la va a utilizar. Para esto les daremos algunos consejos sobre cómo decorar una habitación infantil.

Antes que nada es importante involucrar al pequeño en el diseño o sea preguntarle cuáles son sus colores favoritos y si quiere algún tipo de decoración en especial. También es bueno preguntarle cuáles son sus juegos y juguetes favoritos.
Luego de esto, podemos comenzar con elegir los muebles: cama, escritorio, mesa de luz, armario, biblioteca, etc.

A continuación debemos elegir algún tema para la decoración del dormitorio del niño, los cuales pueden ser: habitación con tema deportivo, habitación con tema de flores y naturaleza, habitación de princesa o de dinosaurios, etc. Los temas son muchos y dependen de los gustos del pequeño.

como-decorar-una-habitacion-infantil2.jpg

Lo importante es coordinar toda la habitación y lograr una decoración uniforme. Lo ideal es comprar muebles que vengan sin pintar o con una base blanca. Esto nos permitirá, a la hora de elegir el tema, pintar los muebles con los motivos que nos parezcan adecuados.

Traten de disfrutar estos momentos en donde estamos haciendo algo para ese ser que tanto queremos y amamos.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios