Fotos de diseño de jardines

Fotos-de-diseno-de-jardines-7.jpg iStockphoto/Thinkstock

En este nuevo artículo me he encargado de reunir las mejores fotos de diseños de jardines para que puedas encontrar la manera ideal de decorar y crear un espacio acogedor al aire libre. Asegurándote de tener las opciones perfectas para hacerlo.

También les daremos algunos consejos de diseño de jardines para que puedas empezar con la tarea de cambiar la apariencia de tu jardín, sea exterior o interior, si tienes ganas de hacerlo. Además, podrás tomar de ejemplo estas imágenes de diseño de jardines e inspirarte para diseñar tu propio jardín.

Decoración de jardines

Añade escalones

Fotos-de-diseno-de-jardines-1.jpgPara no llevar el barro después de haber regado el jardín o simplemente para no pisarlo y arruinarlo, puedes colocas un camino de madera, piedras de loza o cualquier material que se te ocurra pueda servir para añadir algunos peldaños en el jardín.

Utiliza macetas para decorar

Fotos-de-diseno-de-jardines-5.jpgLas macetas y otros modernos contenedores de plantas pueden ser la manera perfecta de darle un toque especial a aquel rincón descuidado de tu jardín. Hará que un espacios que antes lucía abandonado se vea armonioso y acogedor.

Crear formas

Fotos-de-diseno-de-jardines-2.jpgSi tienes un jardín grande, procura crear formas en los distintos lugares. Puedes utilizar la misma forma del jardín e ir colocando plantas de distintos colores y especies. Eso llenará de interés las áreas más apartadas y creará mayor profundidad.

Estanque de peces

Fotos-de-diseno-de-jardines-4.jpgSi te sobra espacio, crea tu propio estanque de peces. Es realmente impresionante tener parte de vida silvestre, además puedes hacer de esa pecera un punto focal y de atracción. Aunque recuerda que si no estás preparado para tener animales es mejor que lo obvies, ya que después de hacerlo se requiere de mucha responsabilidad y dedicación en su cuidado.

Ambiente para disfrutar

Fotos-de-diseno-de-jardines-3.jpgSea un jardín pequeño o grande, es una excelente idea colocar una mesa con sillas en el exterior. De esa manera podrás tener un lugar al aire libre para desayunar o simplemente para sentarte a disfrutar de la naturaleza y hasta tal vez leer un libro.

Consejos de diseño de jardínes a tener en cuenta:

Fotos-de-diseno-de-jardines-8.jpg Fotos-de-diseno-de-jardines-6.jpg

  • En el jardín pueden convivir muchas especies, tanto de animales como plantas, por ello debes elegir cuidadosamente cuáles de ellas deseas implementar en dicha zona.
  • Al elegir las especies recuerda tomar en cuenta el clima, ya que todas las plantas no viven en una temperatura similar y hasta la forma de riego puede ser completamente diferente.

¿Qué te parecen estos consejos? ¡Espero que estas fotos de diseños de jardines te sean de utilidad y te den ideas para decorar tu jardín

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Tengo un jardín para una casa quisiera poder enviar la foto de la casa para recibir sugerencias.

Mar, 2012-05-15 22:50
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.