Cojines para decorar tu casa

cojines para decorar la casa

A la hora de decorar tu casa, no te puedes olvidar de los cojines. Si deseas confeccionarlos tú misma, son fáciles de hacer. Si deseas comprarlos, no son elementos decorativos costosos. Por eso, no pueden faltar en tu hogar. Usar cojines para decorar tu casa es una buena manera de añadir un poco de color y patrón para una habitación, darle vida a un sofá aburrido, o añadir comodidad a una cama.

Pero cuando vayas a elegir un cojín, hay algunos consejos que debes recordar. Por ejemplo, no uses el estilo equivocado. Asegúrate de que el cojín combine con los muebles. Si tienes un sofá muy moderno, no puedes agregar un cojín con adornos cargados, como flecos o bordados. No escojas un color aburrido. Cuando se trata de color de los cojines, debe mezclarse con el sofá, la cama o silla, o destacar y dar contraste.

Ten en cuenta también el patrón y la textura. Si estás utilizando cojines del mismo color que los muebles, que sean de una tela estampada y con textura, para que despierten interés. Pero no exageres con los patrones, pues solo tienes que buscar un poco de impacto visual.

Aunque los cojines son ideales para decorar la casa, no uses demasiados. Se debe añadir la comodidad, así como el interés decorativo, pero nunca deben ser tantos que tengas que estar corriéndolos de un lado a otro para poder sentarte o acostarte. Al elegirlos también ten en cuenta el tamaño del mueble en los colocarás. Un cojín pequeño no puede estar en un sofá grande, o viceversa.

No olvides que el cojín tiene como principal objetivo brindarte comodidad a la hora de sentarte en tu sofá o cama. Por ello, ten cuidado con los adornos pues no querrás que arañen o dejen una huella en tu piel o en la de un huésped. Recuerda que los cojines para decorar la casa son una buena opción, pero hay que elegirlos bien.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] Cojines para decorar tu casa – Hogar Total Description : A la hora de decorar tu casa, no te puedes olvidar de los cojines. Si deseas confeccionarlos tú misma, son fáciles de hacer. Si deseas comprarlos, no son elementos decorativos costosos. Por eso, no pueden faltar en tu hogar. http://www.hogartotal.com/2011 .. [...]

Lun, 2011-05-02 07:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.