Floreros de vidrio para centros de mesas

floreros-de-vidrio-para-centros-de-mesas1.jpg

Si estamos preparando alguna fiesta o reunión en nuestro hogar y queremos buscar algunos accesorios que le den un toque de estilo y diseño a nuestros ambientes podemos ver los modelos de floreros de vidrio para centros de mesas que apareceren en las imágenes.

El vidrio es una buena opción ya que es muy versátil y refinado, manteniéndose siempre moderno y a la vanguardia. Si queremos floreros de vidrio para centros de mesas que sean modernos podemos elegir los que vienen teñidos de colores y con texturas interesantes.

Vienen en muchas formas y colores. Están los de formas clásicas, a manera de jarrón de cerámica. También, están los que tienen formas cónicas y alargadas. Éstos se vuelven una pieza interesante de diseño si se los coloca en una estructura de hierro que los sostenga. Si queremos podemos utilizar estas estructuras de hiero en formato más pequeño como servilleteros. Así tendremos una mesa bien integrada.

floreros-de-vidrio-para-centros-de-mesas2.jpg

Tengan en cuenta que no sólo podemos colocarles arreglos florales, también podemos jugar con otros materiales como ser piedras, arena, tierras de colores, hojas secas, chips de madera, etc. Gracias a que el vidrio es transparente o translúcido nos permite probar otras texturas. Lo importante es animarnos a cambiar… elegimos un lindo florero de vidrio y le damos nuestro toque de diseño personal.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.