Fotos de casas de campo

fotos-de-casas-de-campo1.jpg

Si estamos cansados de vivir en la ciudad y estamos buscando una atmósfera diferente y más sana podemos optar por mudarnos al campo o construirnos una casa de vacaciones, en donde poder descansar junto a la naturaleza. Para que vean algunos ejemplos les vamos a mostrar varias fotos de casas de campo.

Hoy en día se están usando mucho las casas de madera y las casas prefabricadas, las cuales son mucho más accesibles si es que no contamos con un gran presupuesto para invertir. Las imágenes nos muestran casas muy sencillas y simples, la idea es tener un lugar donde poder disfrutar de un buen fin de semana, no buscamos tener grandes mansiones a nuestra disposición.

fotos-de-casas-de-campo3.jpg

fotos-de-casas-de-campo2.jpg

Básicamente, estas casas prefabricadas están compuestas por dos dormitorios, un baño y una sala de cocina comedor. Están levantadas sobre pilotes de madera para evitar el agua de escorrentía, también tienen una zona de porche semi techada donde poder pasar una tarde leyendo.

fotos-de-casas-de-campo4.jpg

fotos-de-casas-de-campo5.jpg

También están equipadas con un hogar o estufa a leña que hace más cálido el invierno. Al ser prefabricadas nos permiten, si queremos, colocar otra ventana o cerrar alguna. Son muy prácticas e ideales para pasar unas vacaciones tranquilas y desestresantes en el campo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola, quería saber los precios de casas de madera, pero quiero una simple y no tan grande. Gacias

Jue, 2012-07-12 08:25