Fotos de espacios de lectura

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Hace unos días Ame R. nos daba algunos consejos para crear un espacio de lectura en casa. Si eres amante de los libros y te gusta disfrutar de un momento especial de tranquilidad aprovecha tu próximo día libre para crear un lugar para leer. Si hace tiempo estás pensando en crear un espacio de este tipo en tu hogar, ¡adelante! A continuación te presento un par de ideas que tú puedes adaptar a tu ambiente. Estoy segura que nada mejor que las imágenes para inspirarnos y poner manos a la obra.

Como verás en las próximas fotografías todos los espacios de lectura deben contar con un asiento cómodo. Te recomiendo, además, agregar algunos cojines e incluso, alguna manta para taparte en las épocas más frías. Además, debe contar una excelente iluminación. Todos estos espacios suelen estar al lado de una ventana que en muchos de los casos da a una vista completamente relajante.

Una vez que hayas decidido el lugar que vas a utilizar para sentarte a leer debes decorarlo a tu gusto agregando adornos, plantas y accesorios. Incluso puedes diponer de una pequeña biblioteca para tener los libros a mano. De esta forma podrás crear tu propio espacio de calidez para poder leer nuestro libro preferido. No tiene porqué ser un lugar demasiado especial, incluso puedes acondicionar tu propia cama de forma de convertirla en un espacio perfecto para la lectura.

No te pierdas las siguientes imágenes para tomar algunas ideas:

¿Cuál es el espacio que más te ha gustado?

anterior Vinilos decorativos económicos: hazlo tú mismo siguiente Decoración con estilo étnico

Artículos recomendados

Comentarios