Centros de mesa de vidrio

centros-de-mesa-de-vidrio1.jpg

Para lograr un diseño completo e integrado de nuestro living o comedor debemos de pensar en elegir un buen juego de mesa y un interesante centro de mesa que lo convierta en el centro de atención de la habitación. Para que vean algunos ejemplos les vamos a mostrar unos diseños muy lindos de centros de mesa de vidrio.

Los modelos que les vamos a mostrar no sólo sirven para nuestro hogar sino que también, debido a su versatilidad, pueden ser utilizados en algún evento o fiesta que tengan que organizar. Lo interesante es jugar con las texturas y rellenarlos con flores secas, con perlas, con trozos pequeños de vidrio coloreado, con cantos rodados, etc. Hay muchísimas opciones para realizar, todo depende del carácter que le quieran dar a la habitación.

Hay una gran variedad de diseños de jarrones y cuencos que se pueden utilizar como centros de mesa. Una buena opción es elegir un set de tres jarrones, unos más pequeños que otros, y combinarlos.

El vidrio, como material, es súper interesante por su elegancia y frescura. Si lo quieren combinar con algo rústico pueden elegir colocarle dentro chips de madera o ramas de canela.

centros-de-mesa-de-vidrio2.jpg

centros-de-mesa-de-vidrio3.jpg

Los centros de mesa de vidrio son ideales para colocar en alguna cena o fiesta importante, ya que le da un toque atractivo y elegante a la decoración.

Artículos recomendados

Comentarios