Muebles estilo country

Muebles-estilo-country.jpg brodtcast/iStock/Thinkstock

Si tenemos una casa en el campo o queremos recrear un estilo country en nuestra casa o apartamento de la ciudad una buena manera de lograrlo es eligiendo muebles estilo country para nuestro espacios. Hoy les mostraremos unos modelos muy atractivos y rústicos que pertenecen a este estilo de diseño que se basa en el ámbito rural y campestre.

Hay mucha variedad de muebles estilo country. Están aquellos modelos que vienen con el color natural de la madera y sin barnizar, mientras que otros vienen con una mano de laca. También están aquellos que ya vienen con color incluido.

muebles-estilo-country2.jpg Joseph Ruscigno - RF - Thinkstock

En las imágenes pueden ver unos diseños muy lindos de bancos antiguos que tienen, en la parte inferior, unas gavetas para guardar cosas. También se pueden usar como cómodas para el dormitorio.

Si queremos colocar algún mueble country en nuestro recibidor podemos elegir este banco en color celeste viejo. Es muy delicado y guarda bien las características del estilo country.

muebles-estilo-country3.jpg sumnersgraphicsinc - RF - Thinkstock

Para el living podemos elegir este armario bien campestre, sea para colocar los objetos personales o revistas. Aunque, también, lo podemos llevar a la cocina para colocar las verduras y frutas.

Así que, sólo queda ponerse a trabajar en la decoración y buscar accesorios country que combinen con los muebles de estilo que seleccionamos.

Artículos recomendados

Comentarios