Espejos decorativos modernos

Espejos decorativos modernos

Los espejos decorativos modernos son un elemento de gran utilidad y una pieza clave en la decoración de tu hogar u oficina. Casi inconcientemente te miras al espejo todos los días y la imagen que este te devuelve tendrá mucho que ver con la satisfacción personal que alcances. Por ello, una pieza de buena calidad y belleza ornamental tiene un gran valor.

Además de ser un objeto central en la decoración, ya sea que lo cuelgues de la pared o lo apoyes en el piso, es una fuente de iluminación en tanto refleja la luz ambiente en direcciones específicas. Por ello, tiene una gran influencia en el tipo de atmósfera que crees en el ambiente. Los diferentes diseños de espejos decorativos modernos que circulan en el mercado abarcan piezas con y sin marco, únicas o en varias partes, con o sin dibujos, brillosas u opacas.

Simple Mirrors es una empresa que comercializa espejos decorativos modernos a través de Internet. El concepto que guía el trabajo de la compañía es el desafío de que el espejo no sólo devuelva el reflejo de la persona que lo ha adquirido, sino también su sentido de la estética y el estilo a la vez que debe complementar la decoración del ambiente.

Espejos decorativos modernos 2

Simple Mirrors ofrece espejos decorativos modernos para pared o piso, con y sin marco, de estilo veneciano, para baños y dormitorios. Algunas piezas que se destacan son el diseño Heirloom, un elemento resistente y duradero en madera sólida, y el Natalia Leaning con marco de madera y laminado en plata.

Interior Decorating
presenta espejos decorativos modernos con diseños de vanguardia tales como el Golden Leaf, fabricado en hierro; el Patchwork, que puede ser colocado en forma vertical u horizontal, y la Italian Discus Collection, compuesta de varias piezas redondas que deben ser colgadas en la pared.

Espejos decorativos modernos 3

Espejos decorativos modernos 4

Espejos decorativos modernos 5

Otros diseños atractivos de Interior Decorating son el Rainbow, con marco de madera multicolor; el Ashbury, con vidrio repartido y marco de diseño; el Oval, sin marco con bordes pulidos y suavizados, y el Tyffany Butterfly, un set de 3 piezas con dibujos naturales.

Espejos decorativos modernos 6

Espejos decorativos modernos 7

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Tengo una casa que compré, pero la sala está a la entrada de la casa y es de 3m x4m, es muy pequeña y esta separada del comedor por la escalera y no sé cómo decorarla.

Sáb, 2013-03-02 15:36