Emma: silla y mesa auxiliar

emma_01.jpg kieser spath

Los muebles modulares y aquellos capaces de cumplir más de una función son mis favoritos, pues desafían el concepto tradicional de lo que un objeto debe ser por definición. Y cuando su diseño es sencillo, de líneas simples sin tantos adornos superfluos, me parece mucho más que ideal porque de este modo es más sencillo imprimirle tu personalidad. Dentro de esta categoría se encuentra Emma, una mesa que incorpora una mesita auxiliar.

La silla Emma ha sido creada por el estudio de diseño industrial Kieser Spath que fue fundado en 2008 en Alemania por Marcel Kieser y Christof Spath. Sus diseños tratan de desarrollar productos innovadores, en ámbitos como oficina, moda y hogar. Sus productos se caracterizan por sus detalles y su frescura. Describen la silla Emma como ideal para los momentos pacíficos de la vida.

Este es uno de esos diseños que son tan simples que parece imposible que nadie lo haya hecho de forma espontánea. Elaborado en resistente madera con un respaldar de tela para hacer más cómoda esta silla. El diseño de Emma solía ser tradicional en el pasado, cuando los teléfonos fijos eran la norma. Si bien es cierto que no es una necesidad hoy en día, al menos, no con ese objetivo, esta silla con mesita auxiliar se transforma en una superficie cómoda para leer. La mesa puede servir para colocar una bebida, papeles, o cualquier cosa que necesitemos tener a mano.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.