Cómo decorar un baño moderno

Cómo decorar un baño moderno1.jpg hikesterson - RF - Thinkstock

Si estamos cansados de cómo luce nuestro baño es hora de poner manos a la obra y provocar un cambio drástico en su aspecto que mejorará su apariencia y nuestro confort. Si quieren algunas ideas sobre cómo decorar un baño moderno y con estilo contemporáneo no dejen leer las líneas que siguen y de observar detalladamente las imágenes.

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.

Las imágenes que les traemos hoy son muy inspiradoras y súper contemporáneas en su concepto. Se utilizan, más que nada, colores cálidos y suaves que generen tranquilidad y paz al usuario. La idea es que cuando entremos al baño nos traslademos a un spa privado en donde podamos pasar un buen rato dedicado a nuestro aseo y cuidado personal.

Cómo decorar un baño moderno2.jpg MichaelNivelet - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno3.jpg zveiger alexandre - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno4.jpg zveiger alexandre - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno5.jpg David De Lossy - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno6.jpg senol koc - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno7.jpg Joshua Rablin - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno8.jpg Joe Gough - RF - Thinkstock

Cómo decorar un baño moderno9.jpg Aleksey Butov - RF - Thinkstock

Podemos empezar por colocar un buen jacuzzi o tina moderna para poder darnos un baño reparador. Luego está bueno que reparemos en las paredes y su revestimiento, una buena opción es hacer una guarda con alguna baldosa fina y elegante.

Los espejos y alfombras son un toque muy interesante que se destaca en los baños modernos. El mobiliario debe ser simple y minimalista para generar ambientes sobrios y elegantes. Los toques de color los podemos dar con las toallas, cortinas o alfombras que utilizaremos como agentes unificadores de las tonalidades.

Realmente, son ideas muy interesantes y sofisticadas para nuestro baño y la remodelación que desde hace tiempo le queremos hacer.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.