Originales mesas de café recicladas

Originales-mesas-de-cafe-recicladas.jpg Petro Feketa/iStock/Thinkstock

Una mesa de café puesta en el centro, puede convertirse en un buen punto de enfoque en una habitación. Si acaso estamos ajustados de presupuesto o si de hecho gustamos de crear el mobiliario de nuestro hogar con nuestras propias manos, hay un montón de ideas en base a las cuales reciclar una vieja mesa de café o incluso crear una nueva.

Es todo una cuestión de gusto, de un poco de conocimiento y mucha creatividad. Teniendo esto y un poco de madera, pintura, pegamento y ganas podremos crear nuestras propias mesas de café o remodelar alguna que ya no nos guste, en poco tiempo y fácilmente. Para despertar su creatividad, aquí les traemos algunas imágenes de mesas de café remodeladas de manera casera.

  • Mesas de café hechas en base a troncos

Originales-mesas-de-cafe-recicladas-03.jpg Dmitry Knorre/iStock/Thinkstock

Un trozo de tronco o rolo de madera puede convertirse en una buena mesa auxiliar de café. Lo único que tenemos que hacer es pelar la corteza y pulir la superficie para darle a la madera un aspecto rústico. Luego de esto con solo barnizar o aplicar laca brillante podremos tener una atractiva mesa de café rústica y artesanal. Asimismo los rolos se pueden pintar para que se ajusten a la decoración del ambiente e incluso poniendo dos rolos juntos se puede crear una superficie más grande y además atractiva visualmente.

  • Mesas de café recicladas con espejos

Originales-mesas-de-cafe-recicladas-01.jpg Tomathom/Flickr

Si estamos aburridos de la mesa de café que nos acompaña desde hace tanto en nuestro living, un espejo puede ser la solución perfecta para remodelarla. Pegando a la mesa azulejos de espejo podremos crear una superficie totalmente nueva y distinta de la anterior. De este modo, en base a un simple idea, obtendremos una mesa auxiliar totalmente renovada que poco nos recordará a la anterior y que por su aspecto parecerá recién comprada.

  • Decoración en base a nuevos detalles

Originales-mesas-de-cafe-recicladas-02.jpg rotormind/Flickr

Si sentimos que nuestra mesa de café necesita de un cambio o de un toque de distinción y de novedad, el añadirle objetos decorativos puede ser una buena idea para cambiar un poco. Agregando pequeños objetos como ser los caracoles que se ven en la imagen, le podemos dar a la mesa un toque diferente y atractivo en su acabado que servirá para renovar el ambiente y generar una imagen totalmente nueva. 

La creatividad permite crear y además remodelar aquellos muebles del hogar que ya nos han aburrido con el paso del tiempo. Las mesas de café son puntos importantes de atención dentro de una habitación y por ello el remodelarlas y mantenerlas atractivas es un aspecto importante a tener en cuenta para mantener el equilibrio y el atractivo de los ambientes de nuestra casa.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.