Casulo: toda una habitación dentro de una caja

Casulo-toda-una-habitacion-dentro-de-una-caja.jpg Casulo

Al día de hoy, los espacios en los que vivimos son cada vez más pequeños. Ya sea por escaso presupuesto o por un marcado gusto de vivir con los metros cuadrados necesarios, lo cierto es que la arquitectura se vuelca cada vez más a la construcción de espacios a pequeña escala y a ello se amolda seguidamente el diseño de interiores.

En vistas de este fenómeno, en HogarTotal les traemos una modalidad de amueblar habitaciones que resulta toda una novedad. Conocida Casulo, se trata de una caja que en sí misma se convierte en todo lo necesario para poblar de muebles una habitación en tan solo 3 minutos.

El mencionado paquete, diseñado por Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser, se desarma y de él podemos obtener una mesa-escritorio, una estantería, una banqueta, un par de taburetes, una cama con colchón y un armario con cajones. Es decir: todo lo necesario para volver habitable una habitación estándar. 

Además de ser algo sumamente funcional, a nivel visual también es muy moderno y agradable. Si bien aún no se trata de un producto que se esté produciendo en masa, la alta demanda del mercado en cuanto a muebles para espacios pequeños puede llegar a generar que se vuelva un producto interesante de adquirir a la hora de necesitar soluciones rápidas y efectivas.

Aquí les dejamos un video donde podemos ver lo sencillo que se vuelve el amueblar con la caja Casulo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Muy chula! Sabéis precio estimado?

Vie, 2012-01-20 17:17