Consejos para aprovechar el espacio en baños pequeños

Baños en espacios pequeños1.jpg aooss5 - RF - Thinkstock

Por lo general, el baño es la habitación más pequeña de la casa, por este motivo debe estar muy bien decorado y con el mobiliario adecuado para que se vea cómodo y funcional. Si hablamos de baños pequeños nos referimos a pensar en cómo poder aprovechar el espacio, por más mínimo que sea,  y así usarlo de la mejor manera sin perder el buen gusto.

Los siguientes son algunos ítems a tener en cuenta, que nos ayudarán notoriamente a que nuestro pequeño baño luzca bien diseñado.

Cabina de ducha

Una cabina de ducha nos ayuda a ahorrar espacio y a no perder calor durante el baño. Son ideales para colocar en una esquina y, como son herméticas, nos permiten ducharnos tranquilos, sin pensar en que vamos a mojar todo el piso del baño. En el mercado existen modelos con sistema de hidromasaje y demás accesorios…¡muy buenos!

Baños en espacios pequeños2.jpg piotr antonAw - RF - Thinkstock

Lavabos esquineros

Los lavabos esquineros permiten optimizar el espacio y colocar toallas o productos de baño en la parte inferior. Es bueno elegir lavabos que vengan incrustados en muebles pequeños ya que son los más útiles para espacios reducidos.

Baños en espacios pequeños3.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

Inodoros montados a la pared

Este tipo de inodoros crean una sensación de espacio ya que no tienen base en el piso, sino que se montan a la pared y hacen que el baño luzca más moderno.

inodoros.jpg Ian Nixon - RF - Thinkstock

Teniendo en cuenta esto, percibimos cuan importante es el incorporar mobiliario especial en espacios pequeños, y cómo nos ayuda el saber qué elegir a optimizar los pequeños rincones de nuestro baño y volverlo más espacioso.
 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.