Creativos percheros y estanterías hechos en base al reciclaje

Creativos-percheros-y-estanterias-hechos-en-base-a-reciclaje-1.jpg kabby/iStock/thinkstock

Cuando de decoración se trata, el reciclaje es una de las actividades que más ha ganado terreno. Y es que una vez que la vida útil de un objeto termina, no se agotan todas sus posibilidades de uso. De hecho, con un poco de ingenio, podemos transformarlo para que sirva otros propósitos. Entonces, cambiemos de mentalidad y, por ejemplo, elaboremos creativos percheros y estanterías hechos en base al reciclaje

Perchas de ramas

Creativos-percheros-y-estanterias-hechos-en-base-a-reciclaje-2.jpgEn vez de tirar todas esas ramitas que se acumulan en tu jardín, ¿qué te parece si les das una oportunidad para ser útiles? Así que recolecta las más gruesas y utilízalas para crear tus propias perchas. Te convendrá atarlas a un gancho de alambre para que efectivamente puedas colgar tu ropa de algún lugar. Después, y si así lo deseas, podrás pintarlas con barniz para darles un mejor aspecto.  

Estanterías de cajones

Creativos-percheros-y-estanterias-hechos-en-base-a-reciclaje-3.jpg¿Ya no sabes qué hacer con tantos cajones? ¡Arma estanterías! Solo tienes que tomar los cajones y aprovechar para jugar con pinturas de distintas tonalidades. Luego clava un par de clavitos en la pared y cuelga tus nuevos estantes. Le darán un toque rústico y agradable a la habitación.

Usa tu imaginación para reciclar; no permitas que la sencillez se convierta en un obstáculo. Después de todo, en ella se esconden infinitas posibilidades.

Artículos recomendados

2 Comentarios

¿Con que pegas los cajones para que queden firmes?

Dom, 2011-12-04 17:56

muy bonita las decoraciones me encantaron todas

Mié, 2013-08-07 13:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.