Ideas de adornos para mesa de comedor

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-3.jpg Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

Si nos acabamos de mudar y estamos pendientes de la decoración de nuestro nuevo hogar o si estamos planeando redecorarla, no debemos dejar pasar los centros de mesa que decoran nuestra mesa de comedor.

Son pequeños detalles que se convierten en imprescindibles porque permiten que la decoración de la casa se complete y obtengamos del espacio un lugar lindo y atractivo. Por ello, en este nuevo post compartimos contigo algunas ideas de adornos para mesa de comedor.

Inspírate en estos consejos para adornar las mesas del comedor, adáptalos a tus gustos o estilos y complementa la decoración del comedor.

Cómo decorar la mesa del comedor

Velas decorativas y aromáticas

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-2.jpg

Puedes crear atractivos y bellos centros de mesa con velas, además existen muchas opciones para incorporarlas en la decoración. Una manera de hacerlo es colocándolas dentro de un recipiente de vidrio o cristal, llenar hasta la mitad de agua y colocar las velitas, que quedarán flotando.

También puedes agregarle piedras de colores, las venden en muchos establecimientos donde se encuentran accesorios de decoración para el hogar, y es una excelente opción para combinar con las velas.

Otra buena idea es elegir velas de distintos tamaños y colores, colocarlas en un plato con forma atractiva o moderna y decorarla con caracoles de mar, pétalos secos o lo que se te ocurra.

Frutas

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-5.jpg

Incluir frutas es un típico adorno para la mesa de comedor, además es una muy linda manera de integrarlas en un diseño más moderno. Personalmente, me gustan mucho más que sean de verdad y no frutas de decoración pero tú puedes hacer lo que más te guste.

Si quieres hacer algo inusual, organiza las frutas por color. Por ejemplo, colocar un mantel naranja o con toques de este color y elegir algún cesto tipo minimalista para colocar naranjas o mandarinas como decoración.

Flores y naturaleza

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-1.jpg

Los jazmines tienen un aroma espectacular y refrescante, son una gran elección al momento de optar flores para decorar tu casa. Aunque también puedes elegir rosas, lirios o cualquier tipo de flores que prefieras. 

Incluye hojas verdes con las flores y combínalas en la decoración del centro de mesa. Por otro lado, selecciona un florero moderno o que vaya con el estilo de la habitación, ya que el jarrón que elijamos es la clave del éxito.

Más fotos de adornos para mesas

¡Espero que te gusten estos adornos para mesa de comedor!

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-4.jpgIdeas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-6.jpgIdeas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-7.jpg

Ideas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-9.jpgIdeas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-10.jpgIdeas-de-adornos-para-mesa-de-comedor-8.jpg

Decorar la mesa del comedor con estos adornos es muy práctico y lograrás resultados encantadores. ¿Se te ocurre alguna otra idea? ¿Cómo decoras la mesa del comedor?

Artículos recomendados

Comentarios